Erotismo

6 posturas sexuales para tener orgasmos múltiples

Por  | 

¿Hay algo mejor que un orgasmo? Sí, ¡más de uno!

Disfrutar de múltiples orgasmos es el deseo de muchos (por no decir todos) en pleno encuentro sexual. Sin embargo, no siempre es fácil alcanzarlo. Las mujeres son más proclives a experimentar orgasmos múltiples pero la multiorgasmia no es exclusiva del cuerpo femenino. Los hombres también pueden llegar a experimentar una secuencia de sensaciones placenteras sin llegar a eyacular. Una vez aclarado que todos podemos tener orgasmos múltiples, ¿nos ponemos a trabajar para buscarlos?

Existen algunas posturas sexuales perfectas para que ambos disfruten de un placer máximo y que nos ayudarán a experimentar orgasmos múltiples. Lo importante es dejarse llevar y practicar y practicar y volver a practicar. Estos son los movimientos que os harán estallar de placer.

1. La vaquera invertida lateral

Para realizar esta postura, el hombre se acuesta de espaldas con las rodillas dobladas y las piernas un poco abiertas mientras la mujer se posiciona sobre él de espaldas, con una de sus piernas entre la pierna de él, con una mano en su pecho y la otra en su espinilla. De esta manera, la mujer puede marcar el ritmo balanceándose de adelante a atrás y también de arriba a abajo. Es una posición un poco más complicada pero fantástica para estimular el punto G.

2. La esclava

La mujer se arrodilla delante del hombre en un sillón apoyando las manos en el respaldo dejando su pelvis frente al pene. Con esta postura el hombre puede estimular con facilidad el punto G lo que garantizará un buen orgasmo femenino y a su vez, la mujer puede balancearse y bajar hasta la pelvis del hombre generándole un gran placer.

3. La salvaje

En esta postura la mujer ha de sentarse sobre una mesa y el hombre la agarra por la espalda. Él levanta las piernas de ella hasta colocarlas en sus hombros y aquí inicia la penetración. Con esta postura podréis lograr orgasmos múltiples gracias a la estimulación del punto G femenino.

4. La medusa

El hombre se sitúa de rodillas y la mujer se agacha encima de sus piernas para poder mirarse cara a cara. Podéis apoyar los brazos sobre el otro o también sobre el suelo o la cama para mantener el equilibrio. Tenéis que sincronizar el movimiento y mantener el mismo ritmo moviéndoos hacia adelante y hacia atrás hasta fusionaros en un punto medio.

5. El librero

La postura del librero es una posición muy recomendada para tener orgasmos múltiples ya que se realiza de pie. La mujer apoya sus manos de cara a la pared y el hombre se sitúa por detrás. Ella levanta un poco la pierna doblando las rodillas y haciendo que el muslo quede sobre su torso. Ella se empuja contra la pared moviéndose hacia adelante y atrás y favoreciendo la penetración profunda.

6. La X

Al principio esta postura puede parecer algo complicada, pero después resulta ser una de las más sencillas y placenteras. Tenéis que recostaros de manera cruzada formando una X. La mujer, arriba y el hombre, debajo. Él coloca una de sus piernas entre las piernas de ella y la otra encima para poder penetrarla. La mujer puede flexionar y relajar los músculos de la pared pélvica intensificando así el placer de ambos. Es recomendable utilizar lubricante en esta postura ya que se trata de un ángulo más inusual.

 

2 Comments

  1. Pingback: Cómo moverse encima de un hombre en la cama | blog.encuentroadulto.com

  2. Pingback: Técnica Edging o cómo controlar el orgasmo | blog.encuentroadulto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *