Sexo sin compromiso

Posturas para practicar sexo en el coche

Por  | 

No podemos negarlo, el coche es uno de los lugares más socorridos en los que tener sexo. El coche es especialmente útil para todas esas parejas jóvenes que, como siguen viviendo con sus padres, no tienen suficiente privacidad para disfrutar del sexo con su ligue de turno. En estos casos, el coche ofrece un lugar seguro y tranquilo donde disfrutar de tu sexualidad. Aunque claro, como contrapartida, no es tan cómodo como una cama o una habitación.

El coche también suele ser el lugar donde damos rienda suelta a la pasión cuando no podemos esperar a llegar a una habitación. Seguro que sabes lo que quiero decir: sales de copas con alguien que te gusta, descubres que te gusta más de lo que creías y de repente, antes de despediros, te das cuenta de que no puedes parar de besarlo… os metéis en el coche y surge la magia. Lo que viene siendo un: aquí te pillo aquí te mato de toda la vida.

Una de las peores cosas de usar el coche para practicar sexo es, como te hemos dicho más arriba, la incomodidad. A pesar de que cada vez los coches modernos son más cómodos y confortables, nunca se podrá equiparar el estrecho habitáculo de un coche a la grata sensación de disfrutar de un colchón mullido y de la amplitud de una habitación. Lo cierto es que, con los coches, la estrechez influye en la líbido; cuanto más pequeño es el coche, más rápidamente baja la líbido. ¡No falla!

A pesar de todo, el coche es un lugar excelente para el sexo, quizá no sea tan glamuroso como hacerlo en un avión, pero no está nada mal. Tanto si lo haces en el coche porque te gusta (o porque te da la gana), como si lo haces porque no te ha quedado más remedio, lo mejor es tener claras algunas posturas para practicar sexo en el coche de forma cómoda y placentera. Por eso, en nuestro artículo de hoy, te queremos explicar las mejores posturas para practicar sexo en el coche sin sufrir una luxación ni que te baje la líbido.

Las mejores posturas para practicar sexo en el coche

Perrito

La clásica postura del perrito es una de las mejores opciones para practicar sexo en el coche, incluso cuando la parte trasera sea de lo más pequeña. Con que eches los asientos hacia delante lo máximo posible, tendrás espacio suficiente para hacerlo con bastante comodidad. Ella se deberá colocar de frente a la parte posterior del coche, apoyando las manos en la bandeja del maletero y con las rodillas en el asiento. Bastará con que ella curve ligeramente la espalda para empezar. Él se colocará detrás y… ¡Al ataque!

La amazona

Una postura muy placentera para ella y también una de las más socorridas para practicar sexo en el coche. Ella se colocará a horcajadas encima del hombre, frente a frente, llevando las riendas de la situación. Lo ideal sería hacerlo en los asientos de atrás, para no chocar con el volante o el freno de mano, sin embargo, lo puedes hacer donde quieras, ya que es relativamente cómoda para espacios estrechos.

La sumisión

Esta postura es casi igual que la anterior, solo que ella se coloca de espaldas al hombre. Lo bueno de esta postura es que no importa dónde estés, se puede hacer delante o detrás sin problemas. Eso sí, hay que tener cuidado con que ella no acabe golpeándose la cabeza con el techo o con el volante, ten en cuenta que en esta posición ella estará bastante elevada.

La Flor de Loto

La Flor de Loto es una de las posturas más conocidas del Kamasutra, también es una de las más románticas ya que ambos están abrazados y mirándose. Para realizar la Flor de Loto el hombre se quedará sentado con las piernas cruzadas y la mujer se colocará sobre él a horcajadas, rodeando su cintura con las piernas y el cuello con sus brazos. Él dirigirá el movimiento con sus manos, besando los pechos, los labios el cuello de su pareja… ¡Esta postura es un orgasmo asegurado!

La Uve Erótica

Para esta postura, la mujer se sentará al borde del asiento trasero, con las piernas levantadas hacia el techo, formando una uve. Él se pondrá delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, cogiéndola por las nalgas mientras se da impulso. Aunque es una postura algo acrobática, el resultado es más que interesante.

Estas son algunas posturas cómodas para practicar sexo en el coche. Está claro que no es una habitación y que no hay una cama con un buen colchón, sin embargo, verás cómo te lo puedes pasar genial con estas posturas, por muy pequeño que sea tu coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *