Erotismo

Las mejores maneras de tener sexo en el avión sin que te pillen

Por  | 

Hacerlo en mitad de un vuelo con el riesgo de ser pillados por la tripulación y todos los pasajeros es una de las fantasías más populares de todas, tanto o más que tener sexo en el cine. Quizá el motivo sea porque no es fácil conseguirlo o porque es ilegal hacerlo en la mayoría de países. Pero estos solo son más alicientes para intentarlo una y otra vez.

Si te gustaría hacer tus fantasías realidad y tener sexo en un avión hay algunas cosas que deberías saber para que esa sea una de las hazañas más divertidas y excitantes de tu vida en lugar de una de las más vergonzosas. Aquí te dejamos algunos consejos básicos que vas a necesitar si quieres tener sexo en el avión según las propias azafatas.

En un vuelo corto

Por supuesto, no es lo mismo tratar de tener sexo en un avión en un vuelo largo que en uno corto, sobre todo por las dificultades de pasar desapercibidos. En un vuelo de una o dos horas es muy probable que nadie se duerma por lo que hay más posibilidades de que te pillen. Podéis montar una escenita y que uno se levante ofendido y vaya al baño. Después puede ir el otro y fingir que entra en el baño para no molestar a los demás pasajeros con su discusión.

Otra alternativa es, si no están todos los asientos de vuestro lado ocupados, que os masturbéis mutuamente. Podéis taparos con una manta o con una chaqueta y así nadie tiene por qué enterarse.

En un vuelo nocturno

La mejor forma de tener sexo en un avión es hacerlo en un vuelo largo durante la noche, aprovechando ese rato que la mayoría de pasajeros duermen y es más difícil que os pillen con las manos en la masa. Para ello tienes varias opciones:

– En el asiento:

Si os van las emociones fuertes puedes darle sexo oral a tu pareja o masturbarla mientras tiene a un pasajero dormido justo al lado. Esta puede ser una situación tremendamente excitante pero si no queréis que el otro pasajero se despierte y contemple el espectáculo, hacedlo en silencio.

– En el baño:

Tener sexo en el baño de un avión en pleno vuelo es lo que más excita a las parejas y también es una de las maneras de hacerlo con la mayor discreción posible. Para ello, aprovecha el momento en el que las luces están apagadas cuando la mayoría de los pasajeros están durmiendo y muy pocos frecuentan el baño, suele ser unas tres o cuatro horas después de despegar.

Si os decantáis por esta opción, ni se os ocurra ir juntos y de la mano al baño. Primero que vaya uno y cuando el pasillo esté despejado que se sume el otro. Una vez dentro, ¡sed muy silenciosos! Cualquier ruido o movimiento extraño puede alertar a la tripulación así que nada de gemidos ni de moverse demasiado. Un aquí te pillo aquí te mato muy rápido y placentero.

Las mejores posturas para tener sexo en el avión

 

Debido a que se trata de sexo rápido en un espacio muy pequeño como es el baño de un avión no hay una gran variedad de posturas. No obstante, sí que podéis hacerlo de varias maneras.

Una opción es que él se siente en el WC y ella le proporcione sexo oral y viceversa. Ella también puede sentarse sobre sus rodillas y que él la masturbe. Pero si preferís coito, lo mejor es que ella se ponga de espaldas y él la penetre vaginalmente desde atrás o que ella se siente sobre el lavabo y él la penetre o los dos sentados sobre el WC, ella encima de él.

1 Comment

  1. Pingback: Posturas para practicar sexo en el coche | blog.encuentroadulto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *