Erotismo

5 Trucos para tener sexo en el cine y que no te pillen

Por  | 

La oscuridad y el morbo de que te puedan pillar al hacerlo en un lugar público son dos de los principales atractivos de tener sexo en el cine. En una sala casi vacía, con nuestra pareja al lado y de repente una escena subida de tono en la pantalla que nos enciende, ¿quién no ha deseado hacerlo en una sala de cine?

Practicar sexo en un lugar público o poco convencional puede ser muy excitante. Algunos prefieren hacerlo en la oficina, en un probador, en un ascensor… Si tu fantasía erótica más secreta es tener sexo en el cine, estos trucos te van a venir como anillo al dedo. ¡Haz tus fantasías realidad y que no te pillen!

1. Id a una sesión que no esté a tope

La clave para poder tener sexo en el cine es escoger la sesión adecuada. Lo mejor es evitar las horas puntas en las que en la sala hay demasiada gente y las sesiones familiares, no vaya a ser que terminemos montando un espectáculo en una película de Disney. Si queréis hacerlo en el cine optad por la sesión nocturna donde hay menos afluencia de público y a una película que se haya estrenado hace semanas.

2. Vestimenta cómoda

Otro de los imprescindibles para tener sexo en el cine es vestirse de manera adecuada. Si no queréis que os pillen, deberéis ser discretos y también prácticos. No os compliquéis demasiado con camisas abotonadas por la espalda, pantalones estrechos y cinturones imposibles. Una falda o un vestido que pueda subirse con facilidad es la mejor opción para las mujeres. Incluso, si sois muy atrevidos, podéis prescindir directamente de la ropa interior. Y eso sí, no os olvidéis ninguna prenda en los asientos.

3. La elección de la película: Nada de dramas

La película no es uno de los elementos más importantes pero sí os puede servir de ayuda para poneros a tono y también para que no os pillen teniendo sexo en público. El mejor consejo que os podemos dar es que evitéis los dramas, terminan siendo como un jarro de agua fría. Las mejores opciones son películas eróticas para aprovechar alguna escena subida de tono y las películas de acción, las explosiones y el alto sonido de sus efectos camuflarán vuestros ruidos.

4. La ubicación es clave

Uno de los trucos más importantes para tener sexo en el cine y que no te pillen es la ubicación. Escoged los asientos de atrás de la sala, bastante apartados de los otros espectadores así tendréis intimidad y nadie se enterará de lo que os traéis entre manos.

5. Las mejores posturas

Lo más cómodo y discreto es optar por el sexo oral o por masturbaros mutuamente. No necesitáis de la penetración para poder alcanzar un buen orgasmo a través de una felación y un cunnilingus. No obstante, si aun así preferís disfrutar del coito podéis hacerlo mediante la postura del loto en la que la mujer se sienta sobre el hombre y es una de las posiciones más discretas para hacerlo en un lugar público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *