Sexo sin compromiso

El sexo sin compromiso es sano

Los seres humanos somos animales sexuales por naturaleza y bien sabemos que de nada sirve resistirse a nuestros instintos naturales, nos acabarán arrastrando tarde o temprano. Por eso, desde Encuentro Adulto os animamos a abrazar a vuestra naturaleza y dejaros llevar por el deseo y la pasión. Si nuestro cuerpo nos pide sexo, ¡démosle sexo, o sexo sin compromiso!

De hecho, muchos investigadores han confirmado que tener relaciones sexuales esporádicas puede ser beneficioso para nuestra salud y que también mejora nuestra vida sexual y las futuras relaciones de pareja. En concreto, tener encuentros casuales puede aumentar nuestro bienestar general, nuestra autoestima y disminuir la ansiedad. Desde siempre sabíamos que el sexo viene genial para reducir el estrés.

Adiós prejuicios

A pesar de todos los beneficios que los encuentros esporádicos pueden tener en nuestra salud tanto física como psicológica, todavía sigue estando mal visto socialmente. La sociedad nos empuja a ser monógamos cuando la monogamia no está en nuestra naturaleza. Quizá es por esto por lo que muchas personas que han experimentado una relación sexual de una noche tienden a arrepentirse o a sentirse mal después del encuentro con un desconocido.

Desde Encuentro Adulto te decimos que mejor dejes los prejuicios y los arrepentimientos en casa. El sexo casual está pensado solo para ser disfrutado, no para que sientas vergüenza a la mañana siguiente y quieras hacer como que nunca pasó. Para que tu experiencia en este tipo de sexo sea mucho más satisfactoria te proporcionamos algunas claves que te ayudarán a explorar tu cuerpo y a disfrutar del sexo como lo que es: una relación física, íntima y sin responsabilidades.

Sexo casual sin sentimientos

Lo único que no te tienes que llevar a un encuentro casual son tus emociones. Cuando todas tus relaciones sexuales han implicado algo más que solo sexo no es fácil poder separar el acto del cariño que existe en las relaciones de pareja pero difícil no es imposible.

En esta sección del blog de Encuentro Adulto hallarás todos los trucos que te enseñarán a desligar los sentimientos del sexo, intentando en todo momento no intimar en exceso ni llegar a conocer demasiado a una persona que es solo de una noche o también a mantener las distancias para evitar que te enamores de ese amigo o amiga con derecho a roce.

¿Cómo tener relaciones sexuales sin compromiso?

Existen muchos tipos de encuentros sexuales que no implican ningún tipo de compromiso y en el blog de Encuentro Adulto te hablaremos sin tapujos de cada uno de ellos y de cómo hacer que vuestra relación funcione, sea del tipo que sea: amigos con derechos, el que siempre acude a la llamada del otro, el conocido con el que te acuestas regularmente o incluso ese chico o chica que conoces una noche en un bar y que no vuelves a ver después de una noche de desenfreno.

En esta sección podrás encontrar las claves para hacer que esos encuentros sexuales sean un éxito y también descubrirás qué tienes que hacer para tener una aventura en la red. Asimismo, desde Encuentro Adulto te proporcionamos las reglas que nunca tienes que romper cuando empiezas a tener sexo ocasional con diferentes personas e incluso las cosas que tienes que saber si estás planteándote hacer un trío.

Si quieres iniciarte en la aventura del sexo sin compromiso toma buena nota de cada uno de los artículos de la sección de Sexo sin compromiso de nuestro blog. Ahora lo único que tienes que hacer es buscar a ese amante de una noche con quien vivir nuevas experiencias y explorar tu sexualidad. ¿Te animas a buscarlo en Encuentro Adulto?