Hombres

¿Los hombres son simples?

Dicen que los hombres son simples pero cuán equivocados están. Parece ser que en cuanto se refiere a la sexualidad masculina ya está todo dicho y hecho pero ni por asomo. La sexualidad de los hombres se ha etiquetado por ser simple, sencilla, rápida y que se centra casi exclusivamente en los genitales. Desde Encuentro Adulto nos atrevemos a decir que todo esto es FALSO.

No todos los hombres piensan con la entrepierna y se excitan con lo más básico. Todo lo contrario. Los sentimientos, el estrés y la seguridad en sí mismos afecta quizá más a la sexualidad de los hombres que a las de las mujeres. La presión a la que ellos mismos se someten cuando hablamos de relaciones sexuales es algo que una mujer nunca podrá llegar a entender. Sin embargo, desde Encuentro Adulto nos hemos propuesto desmitificar la simpleza de la sexualidad masculina.

Mitos y leyendas

Desconocemos las razones pero a lo largo de los años la sexualidad masculina se ha llenado de mitos y falsedades que los mismos hombres han sido los primeros en creer. Sin embargo, el placer masculino no es un camino tan recto y estrecho del que nos han querido convencer. Está lleno de curvas, subidas y bajadas y también de atajos que nos llevan al verdadero placer sexual de un hombre.

Por culpa de todo esto se han llegado a popularizar ciertas mentiras como que el tamaño del pene influye en el placer, que el deseo disminuye después de los 40, que un hombre nunca falla, entre muchas otras, haciendo que se obsesionen con ciertas cosas que no tienen importancia.

La psicología masculina

Como hemos dicho, las emociones y el estrés afecta en gran medida al rendimiento del hombre en el dormitorio. Se toman la satisfacción de su pareja como algo personal, llegando a considerar un fracaso personal no poder alcanzarla. El miedo a un fallo en su vida sexual puede ser el causante de episodios de impotencia o eyaculación precoz que afectan enormemente a su ego, humillándoles tanto que ni siquiera quieren hablar del tema.

La psicología masculina es una de las más complejas en cuanto se refiere a los encuentros sexuales y por ello es muy importante no tratarla como algo sin importancia. En Encuentro Adulto nos preocupamos por todo lo que preocupa a los hombres y afecta a sus relaciones, y tú también deberías hacerlo. Solo así conseguirás el máximo placer en tus relaciones sexuales.

Los secretos de la sexualidad masculina

Del mismo modo, en Encuentro Adulto buscamos la verdad y romper con todas estas falsas creencias que aseguran que lo importante para excitar a un hombre es centrarse en sus genitales. Dicen que la sexualidad de las mujeres es la gran desconocida pero ¿cuántas lectoras serían capaces de enumerar todas las zonas erógenas de un hombre? Esto va a cambiar.

En esta sección de Encuentro Adulto te enseñaremos los secretos de la sexualidad masculina. Con los artículos sobre hombres aprenderás a darles placer explorando nuevas posturas, conociendo las fantasías más frecuentes, los errores que no tienes que cometer al hacerle una felación y mucho más. Descubre también cuáles son las mejores maneras para seducir a un hombre, qué es lo que buscan en el sexo y cómo puedes potenciar al máximo su sexualidad.

Pero estos artículos no solo serán útiles para las mujeres que quieran aprender más sobre la sexualidad masculina sino que les servirán a los propios hombres para llegar a conocerse mejor a sí mismos y destapar de una vez por todas los falsos mitos.

¡Démosle la bienvenida a los hombres en un nuevo mundo sexual en el que ellos también son importantes!