Erotismo

5 formas muy sensuales de ponerle un condón a tu pareja

Por  | 

En ocasiones, el momento de ponernos un preservativo puede resultar un poco, como decirlo, corta rollos. Pese a que este es el método anticonceptivo más utilizado en España, un 25% de la población reconoce que no lo utiliza en todas sus relaciones sexuales bien porque no han querido interrumpir el momento o porque se trata de un encuentro inesperado. De cualquier modo, el preservativo es de vital importancia, especialmente si vas a tener sexo casual, ya que no solo te previene de un embarazo no deseado sino de también de ETS.

Pero en lo que muchos se equivocan es en concebir el momento de ponerse un condón como un parón. Puede ser la mejor excusa para seguir con los preliminares y mantener la excitación bien arriba. Lo único que hemos de hacer es probar a ponerle (o dejarnos poner) el condón a nuestra pareja. Aquí te contamos las 5 maneras más sensuales para hacerlo:

1. A dos manos

Esta es la forma más clásica y también la más sencilla de poner un condón, pero no por ello ha de ser menos sensual. Si nunca has puesto un preservativo esta es la mejor manera para empezar. Mantén la punta del preservativo presionada con una mano encima del glande mientras lo vas desenvolviendo poco a poco con la otra sobre su pene. Puedes alternar la presión y los movimientos de tus dedos como si le estuvieses masturbando para mantenerle muy excitado.

2. Con la boca

Una vez dominada la primera forma, puedes probar a ponerle el preservativo a tu pareja con la boca. ¿Cómo esto iba a ser un corta rollos? Para hacerlo, extrae el preservativo y colócatelo en la boca de manera que el depósito apunte al interior de tu boca. Pon tus labios en forma de “O” y acércate a su pene. Presiona con la lengua la punta sobre su glande y desenrolla los extremos con tus labios.

Si te resulta más sencillo, puedes colocar primero el preservativo sobre el glande para después extenderlo con tus labios. También puedes ayudarte de tus manos para extenderlo, eso sí, ten cuidado con tus dientes y tus uñas para no dañar el condón. O bien comenzar con una felación para terminar colocando el preservativo o al revés. Las opciones son infinitas.

3. Con el corazón

Los pechos son una zona muy excitante tanto para ellos como para ellas. Si esta forma te parece complicada, puedes comenzar poniendo el condón sobre el glande para desenrollarlo luego con tus senos. Para ello, abraza los extremos del preservativo con tus pechos, presionándolos con suavidad con tus muñecas e intenta deslizar el condón hacia la base.

También puedes dejar que sea él quien lleve primero el ritmo del movimiento de delante-atrás entre tus pechos y aprovechar su excitación para colocarle el condón.

4. Con autoridad

Otro modo muy sexy de ponerle el preservativo a tu pareja es mediante un juego de autoridad. Si disfrutáis de los juegos sexuales para poner un poco de picante a vuestras relaciones puedes aprovechar para encadenar o atar a tu pareja al cabezal de la cama. Él se tumba boca arriba y esposado verá cómo eres tú la que le coloca el preservativo y marca el inicio y el ritmo de la penetración.

5. Con inocencia

La inocencia también puede ser muy atractiva así que si nunca has puesto un condón, no te preocupes, puedes pedirle que sea él mismo quien te enseñe a hacerlo, cogiendo tus manos y guiándolas paso a paso. Esto ya es sexy de por sí. Y si tienes experiencia, puedes fingir un poco de inocencia y hacer que se sienta como tu mentor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *