Erotismo

Cómo masturbar a una mujer paso a paso

Por  | 

Como seres humanos y sexuales, nos pasamos la vida buscando el placer y nuestra satisfacción sexual y la de nuestra pareja. Según muchos estudios, la masturbación tiene importantes beneficios para la salud de nuestro cuerpo por lo que todos deberíamos comenzar el día satisfaciendo nuestras necesidades sexuales.

Sin embargo, la masturbación también es algo que se puede disfrutar en pareja, siempre que se haga bien, claro. Por desgracia, todavía hay muchos hombres que no saben cómo proporcionar placer a su pareja a través de la masturbación. ¿Crees que masturbar a una mujer es complicado? Aquí te enseñamos a hacerlo paso a paso para que cuando acabes con ella ni siquiera recuerde su nombre.

PASO 1: Poquito a poquito

Más importante que dónde o cómo tocar es lo estimulada y relajada que esté ella. Antes de ir directos a su clítoris es imprescindible excitarlo ya que, de lo contrario, el roce puede resultar desagradable. No tengas prisa y ve estimulando a tu pareja poco a poco. Puedes besarla e ir acariciándola por encima de la ropa interior, luego quitársela con cuidado y explorar su zona íntima muy suave con la yema de tus dedos.

PASO 2: Recorre los labios menores y mayores

Ubica su clítoris pero todavía no te centres en él. Baja con tu dedo índice y el corazón y recorre de arriba a abajo sus labios mayores y menores. Los labios son zonas muy placenteras en una mujer justo antes de que empiecen a sobresalir. Para ello lo que hay que hacer es presionar ligeramente y deslizar.

PASO 3: Estimula el clítoris

Una vez excitada, volvemos a su punto de placer. Ahora, olvida todo lo que has visto en las películas porno de mover la mano a velocidades dignas de un croupier. El movimiento clásico es situar el dedo índice y el corazón encima del clítoris y realizar círculos. Puedes probar a desplazarte de un lado a otro e incluso pinzar el glande moviendo los dedos arriba y abajo para generar roce. Eso sí, no te olvides de hacerlo lento y con cuidado y analizando la reacción de tu pareja para saber si lo estás haciendo correctamente.

PASO 4: La entrada de la vagina

Una vez que la excitación esté por las nubes es el momento de introducir los dedos. Puedes probar a situarte en la entrada de la vagina sin llegar a introducirlos, algo que la excitará muchísimo. Después, comienza introduciendo un dedo con cuidado y con las yemas hacia arriba y, si notas que la vagina está muy dilatada puedes introducir un segundo dedo.

PASO 5: Localiza el punto G

Una vez iniciada la penetración es el momento de hallar el fabuloso punto G. Encontrarlo es más sencillo de lo que se piensa: introduce tu dedo con cuidado con las yemas hacia arriba. Notarás el hueso pélvico, rodéalo hacia arriba como si quisieses llegar hasta el ombligo y notarás una zona algo más rugosa, eso es el punto G. Para estimularlo puedes hacer movimientos rotatorios de una lado a otro y ejerciendo presión en la zona. Recuerda que el movimiento de mete-saca no es algo que les produzca demasiado placer.

PASO 6: Aplica todo lo aprendido

Y, por último, no te olvides de nuevo del clítoris. Vuelve a estimularlo con la palma de tu mano, con los dedos de la otra mano o incluso con la boca. La mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo con la estimulación clitoriana y si logras estimular su punto G y el clítoris a la vez, el orgasmo épico está asegurado. Si ves que se trata de algo muy complicado siempre puedes pedirle que se estimule ella el clítoris o hacerte con un pequeño vibrador.

1 Comment

  1. Pingback: 10 fantasías sexuales que los hombres quieren hacer realidad | blog.encuentroadulto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *