Erotismo

Por qué deberías masturbarte todas las mañanas

Por  | 

¿Se te ocurre una mejor manera para empezar el día que con un orgasmo? A nosotros tampoco. Un orgasmo puede ser la cura milagrosa para diferentes problemas. Por lo menos así lo ha determinado un estudio realizado en la Universidad de Brown de Rhode Island en Estados Unidos, una de las más importantes del mundo. Este estudio señala que el orgasmo es lo que necesitamos para tener una salud equilibrada puesto que libera la cantidad de hormonas de manera natural que nos producen una sensación de placer y alivio del cuerpo.

Lo que algunos muchas veces olvidan es que para llegar al orgasmo no necesitas a nadie más. Por fin se ha comprobado la gran cantidad de beneficios que tiene la masturbación. Por ello, desde Encuentro Adulto recomendamos hacer ejercicio, una dieta sana y masturbarte todas las mañanas. Estos son los beneficios por los que tienes que empezar cada día masturbándote:

1. Olvídate del dolor de cabeza

La típica excusa de “hoy no, cariño que me duele la cabeza” va a dejar de ser una excusa válida ya que ha quedado demostrado que las hormonas como la oxitocina y la dopamina liberadas durante el orgasmo son mucho más eficaces para el dolor de cabeza que tomarse un analgésico. El orgasmo alivia cualquier tipo de dolor. Por eso si tienes migrañas, deberías empezar el día masturbándote.

2. Frena el hipo

Todos sabemos lo incómodo que puede llegar a ser tener un ataque de hipo que no desaparece. Hemos intentado aguantar la respiración y también que nos den un susto pero ¿y si nos masturbamos? Algunos estudios han concluido que tener un orgasmo detiene el hipo. Masturbarnos nos ayuda a relajarnos y a controlar nuestra respiración por lo que también nos puede servir para eliminar un ataque de hipo tan molesto.

3. Elimina los calambres

El orgasmo femenino tiene una gran cantidad de beneficios para la salud. En el momento en que las mujeres experimentan un orgasmo, el útero se relaja y aumenta el flujo sanguíneo. Esto más las hormonas del placer son las encargadas de eliminar por completo esos calambres que te estarán incordiando durante todo el día.

4. Adiós estrés

Al tener un orgasmo durante la masturbación nuestro cerebro libera dopamina y esto hace que se relaje nuestro sistema nervioso, por lo que nos deshacemos de todo el estrés acumulado en nuestro día a día. Si te masturbas cada mañana serás capaz de afrontar mejor los imprevistos y reaccionarás mejor ante las situaciones de estrés.

5. Menos dolor en la menstruación

Asimismo, algunos estudios también señalan que las mujeres que se masturban constantemente tienen reglas menos dolorosas. Al hacerlo, los síntomas de la menstruación tanto físicos como emocionales, entre ellos la irratibilidad, también mejoran.

6. Previene los problemas sexuales

La masturbación diaria consigue que descubras mejor tu cuerpo y te sientas más segura con él. Al mejorar tu autoestima y la seguridad en ti misma respecto al sexo estás previniendo las disfunciones sexuales como el vaginismo o la dispaurenia en las mujeres, y la eyaculación precoz o retardada en los hombres.

1 Comment

  1. Pingback: Cómo masturbar a una mujer paso a paso | blog.encuentroadulto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *