Erotismo

6 trucos infalibles para disfrutar del sexo rápido

Por  | 

No siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para practicar sexo. Las ganas nos aparecen cuando menos nos lo esperamos y no siempre nos pillan cerca de casa. Entonces nos planteamos tener un encuentro sexual en un lugar prohibido y darnos bastante prisa para que no nos pillen. Un “aquí te pillo aquí te mato” puede llegar a ser muy excitante cuando se realiza adecuadamente.

Una de las pegas del sexo rápido es que no se dispone de tanto tiempo para extenderse en los preliminares por lo que puede llegar a costar un poco más llegar al orgasmo. No obstante, hay ciertos trucos infalibles que nos harán disfrutar plenamente de una sesión de sexo rápido.

1. Empezad los preliminares practicando el sexting

El principal inconveniente de este tipo de sexo es que prácticamente no hay preliminares por lo que es fundamental venir ya calentitos de casa. En la actualidad, el sexting puede ser la mejor solución para este problema. Probad a enviaros mensajes durante todo el día bastante subidos de tono diciéndoos todo lo que tenéis pensado hacer más tarde y lo que querríais que os hiciesen y en el momento en el que os encontréis lo único en lo que podréis pensar es en arrancaros la ropa.

2. No os olvidéis del lubricante

Como no tenéis mucho tiempo para excitaros es natural que las mujeres no lleguen a lubricar en exceso pero para eso se inventó el lubricante. Ellas necesitan un poco más de tiempo para prepararse para la penetración, tiempo que no tenéis, así que si estáis pensando en practicar sexo rápido será mejor que tengáis siempre un poco de lubricante cerca para disfrutar al máximo.

3. Hacedlo en lugares prohibidos

Que los preliminares sean breves en el sexo rápido no significa que no deban existir. Solo que os tocará innovar. Una buena manera de excitarse al segundo es escoger un lugar prohibido para vuestro encuentro sexual. Simplemente el hecho de tener que daros prisa y ser silenciosos para que no os pillen os resultará increíblemente excitante.

4. No os quitéis toda la ropa

No es necesario desnudarse por completo cuando vamos a practicar este tipo de sexo. Si estáis pensando en tener sexo rápido lo mejor es ponerse algo que os podáis sacar por la cabeza fácilmente o que directamente no sea necesario que os lo quitéis. No hay nada mejor para las mujeres que las faldas y los vestidos que se pueden subir fácilmente.

5. Empezad con el sexo oral o masturbándoos mutuamente

Podéis comenzar el “aquí te pillo aquí te mano” masturbándoos mutuamente o con el sexo oral. Tened en cuenta que no tenéis mucho tiempo pero si una felación o un cunnilingus es lo que más os excita no hay ningún problema en una sesión de sexo oral un poco más breve. Será la mejor manera de excitaros para la penetración o directamente terminar aquí con un orgasmo.

6. Elegid esa postura con la que vas a llegar al orgasmo

El secreto para disfrutar del sexo rápido es una buena comunicación. No tenéis tiempo para probar diferentes posturas y ver con cuál disfrutáis más como sí podríais hacer en casa. Ahora hay que ir al grano. Dile a tu pareja qué postura es la que más te excita y con cuál disfrutas más del sexo para poder alcanzar el clímax con mayor rapidez. Ya tendréis ocasiones para probar cosas nuevas.

2 Comments

  1. Pingback: Manual básico para disfrutar del slow sex | blog.encuentroadulto.com

  2. Pingback: Las mejores maneras de tener sexo en el avión sin que te pillen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *