Sexo sin compromiso

Posturas para tener sexo de pie

Por  | 

En el sexo, cuando las ganas aprietan conviene tener recursos. Algunas veces no tendrás una cama cerca, a lo mejor te ha entrado el calentón y ni siquiera dispones de un coche en el que refugiarte y darte un gusto al cuerpo. Si las ganas apretan, seguramente acabarás haciéndolo en los lugares más insospechados y, sí, más incómodos. Tener sexo de pie puede ser muy excitante también, un polvo rápido, a escondidas, vigilando que no te pillen… O puede ser un polvo rápido con tu pareja, uno de esos instantes que te alegran el día.

Sea como sea, tener sexo de pie puede ser divertido o convertirse en una verdadera pesadilla. Si no sabes cómo hacerlo, si no tienes un cuerpo atlético, si no tienes cierta facilidad o experiencia, puede que practicar sexo de pie acabe convirtiéndose en una verdadera locura. Por eso hoy queremos compartir contigo algunas posturas que te facilitarán tener sexo de pie, ¿te atreves?

Posturas para tener sexo de pie

1. La Gimnasta

Esta es una postura para mujeres muy flexibles. Será mejor que no se te ocurra probar si eres torpe o careces de buen equilibrio. En esta postura ella levantará una pierna hasta colocar la rodilla sobre el hombro del chico. La mujer se sostiene cogiéndose al cuello de su pareja, que será el encargado de controlar la penetración y de sostenerla a ella. Como te hemos dicho, se trata de una postura para parejas flexibles y con un buen equilibrio.

2. Contra la pared

Esta tampoco es una postura para todas las parejas. Funcionará mucho mejor si la chica pesa poco y si él tiene suficiente fuerza. Se trata de que el hombre sujete a la mujer mientras ella rodea con sus piernas su cintura. En esta postura, para que no resulte tan cansada, él apoyará su espalda contra la pared y los dos moverán el cuerpo, aunque será ella la que tendrá que hacer casi todo el esfuerzo durante la penetración.

3. El Abrazo

Una postura para parejas muy apasionadas. Es casi idéntica a la anterior solo que, en este caso, no habrá pared en la que apoyarse. Para hacer el abrazo, ella se colgará del chico, rodeando su cintura con las piernas, mientras él la sostiene aguantándola por la espalda o por el culo. También será ella la que tenga que llevar el movimiento, pues el chico estará ocupado sosteniéndola.

4. Sobre la mesa

Se trata de una postura muy romántica y muy excitante. Si tenéis una mesa al alcance, puedes sentar a tu pareja sobre ella. La chica rodea el cuerpo del chico con sus piernas, mientras él la penetra. Si la altura de la mesa es perfecta, será una postura muy cómoda par los dos, ya que de esta forma él solo tendrá que mover las caderas. Si la mesa es demasiado alta o baja, resultará algo incómoda.

5. Desde detrás

Originalmente, esta es una de las posturas del Kamasutra. Se trata, además, de la postura más utilizada en todo el mundo desde siempre. En esta postura él se coloca detrás de la chica y ella solo tienen que inclinarse para facilitar la penetración, para ello deberá flexionar un poco las rodillas y arquear la espalda para acoplarse a su pareja. ¡Es muy fácil para los dos y resulta muy efectiva!

6. Los aventureros

Nadie ha dicho que tener una cama a mano signifique que tengas que usarla… O que tengas que acostarte en ella. Si dispones de un soporte bajo, como por ejemplo una cama, la mujer puede subirse al chico y apoyar su peso con los pies sobre la cama o una silla baja. De esta forma, ella tiene un punto de apoyo y será la que se impulse para llevar el ritmo de la penetración.

7. La inclinación

De nuevo podrás usar la cama como punto de apoyo. Con los pies al borde de la cama, la mujer apoyará su espalda contra el torso de su pareja, que se posicionará detrás para sostenerla. Ella flexionará las rodillas, siendo la que controlará el ritmo y la profundidad de la penetración. Esta también es una postura para cuerpos ejercitados.

8. De pie

Muy parecida a la postura Desde Detrás, solo que, en esta ocasión el contacto entre los dos cuerpos será casi total. Además, de la misma forma que en la postura desde atrás, tenemos el morbo de no podremos ver el rostro de la otra persona. En esta postura, los dos se colocarán juntos, él detrás de ella, para penetrala de pie, ella no debería inclinarse. Para poder realizar esta postura cómodamente, ambos deberán tener una estatura similar, de lo contrario, resultará casi imposible.

9. El ventilador

Otra postura similar a la Desde Detrás, aunque será aún más cómoda para la chica, pues en esta ocasión se apoyará sobre alguna superficie y expondrá su sexo completamente a su pareja, que podrá penetrarla desde detrás. En esta postura él se encargará del ritmo y de la profundidad de la penetración, mientras ella arquea la espalda.

10. El visitante

Quizá la postura más romántica de todas para tener sexo de pie con tu pareja. Se trata de estar cara a cara, abrazados. La mujer flexiona un poco una de sus piernas para que el chicho pueda penetrarla. Los dos amantes se mueven a la vez. Para que no se salga, hay que hacerlos con movimientos cortos e intensos. Se trata de una gran postura, pues al estar tan cerca de nuestra pareja, piel con piel, sentiremos mucho más y resultará muy agradable el sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *