Seducción

¿Por qué gimen las mujeres en la cama?

Por  | 

Estaremos de acuerdo en que todos hacemos ruidos raros en la cama. El que más y el que menos, todos hacemos algún tipo de ruidito durante el sexo. Pero de todos esos ruiditos, ¿cuál es el que asocias más fácilmente al placer? Exacto, los gemidos. Sabes que si alguien gime durante el sexo es porque está disfrutando, que se lo está pasando bien. Una de las cosas que más gustan a los hombres es que una mujer gima en la cama. Las mujeres que gimen en la cama los vuelven locos, pero, ¿por qué gimen las mujeres?

¿Por qué gimen las mujeres en la cama? ¿Lo hacen solo por placer? La respuesta, en el caso de los hombres, es bastante sencilla; gimen y hacen ruidos cuando están llegando al orgasmo. Es así de fácil. Pero cuando hablamos de las mujeres la cosa es algo más complicada. Según estudio que se ha llevado a cabo en la Universidad Central de Lancanshire y la de Leeds, las mujeres gimen por muchas razones, no solo por el placer. Las mujeres gimen por muchas razones y algunas de ellas, no te van a resultar nada agradables.

Es complicado, pero vamos a tener que controlar nuestros egos heridos y seguir leyendo si queremos entender todo lo que se esconde detrás de esos ruiditos.

¿Por qué gimen las mujeres en la cama?

En el estudio sobre los gemidos de las mujeres, que puedes encontrar en la página web Archives of Sexual Behavior, los investigadores preguntaron a unas 71 mujeres sexualmente activas sobre sus hábitos sexuales, en concreto sobre los gemidos. El resultado fue realmente sorprendente, el 66% de las mujeres (más de la mitad) gemían solo para acelerar las cosas y hacer que sus parejas llegasen al orgasmo más rápidamente. Además, el 87% de las mujeres preguntadas aseguraban que lo hacían para que su pareja se sintiera mejor.

¡Vaya revelación! Seguro que no te lo esperabas. Acuérdate de esta valiosa información la proxima vez que estés con una mujer y esta comience a moverse más rápido, eche la cabeza atrás y comience con sus gemidos.

La mujer, normalmente, experimenta más orgasmos durante la fase previa del sexo, sobre todo durante los preliminares. Los gemidos durante el sexo con penetración no suelen ser más que una forma de acelerar las cosas, de lograr que la pareja llegue al orgasmo. Los investigadores han señalado que las mujeres gimen, sobre todo, para hacerte sentir bien…

Gemir para excitar

Las mujeres gimen en la cama para excitar a la otra persona, pero también para excitarse ellas mismas. Sucede lo mismo con los orgasmos fingidos, muchas veces no son más que una forma de acelerar las cosas y de excitarse, mediante los gemios y las expresiones que solemos usar durante el orgasmo sucede algo parecido. Por un lado, sirven para aumentar la excitación de la pareja, lo que hace que esta suba la intensidad del coito y que acabe antes. Esta aceleración también ayuda a que ellas se exciten y disfruten más del sexo.

Hay que señalar que, normalmente, estos gemidos no se planean. Es decir, que no se gime conscientemente para acelerar las cosas ni para hacer sentir mejor a la pareja. Es algo que las mujeres hacen de forma inconsciente como parte de ese juego de seducción que es el sexo.

Es más, en la mayoría de las ocasiones, las mujeres gimen por interés de su pareja. Al contrario de lo que se podría pensar, no es un intento egoísta de acelerar las cosas o dejar de estar aburrida. Gimen para que su pareja se sienta mejor consigo misma, para que se sienta excitado y seguro de su desempeño sexual. Aunque es verdad que alguna de las causas más comunes para fingir es, justamente, el deseo de terminar rápido con una relación.

Las mujeres gimen por muchas razones, algunas algo más oscuras que otras. La mujer, dentro del juego erótico influye y manipula a su amante, con el deseo de aumentar su excitación. Así tratan de aumentar la autoestima de su pareja y su satisfacción sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *