Erotismo

Trucos para hacer la mejor garganta profunda

Por  | 

La fantasía de la mayoría de hombres y la pesadilla de algunas mujeres. Esto es la garganta profunda. Pese a que él no sienta un extra de sensaciones con esta práctica, el solo hecho de ver cómo ella se mete el pene por completo dentro de la boca y, sobre todo, que ella haga eso por él, aumenta su excitación y su deseo.

Sin embargo, esta práctica puede ser algo (o bastante) desagradable para algunas mujeres puesto que las náuseas son prácticamente inevitables y también pueden llegar a sentir arcadas. Hacerlo o no hacerlo depende solo de ti. Si te decides a realizar una garganta profunda para cumplir la fantasía de tu pareja te explicamos la mejor manera de hacerlo para que tú también puedas disfrutar dándole placer y que no te resulte tan incómodo.

Antes que nada, lo que diferencia a la garganta profunda de una felación normal es que en el primer caso, el pene ha de llegar hasta la garganta. La garganta profunda requiere de preparación y práctica y también de algunos trucos a tener en cuenta.

Postura

Algunas se olvidan de las posturas cuando van a realizar una garganta profunda pero la realidad es que es uno de los elementos más importantes. Para realizar esta práctica es importante que la boca y la garganta queden completamente alineadas, solo así será capaz de introducirse el pene hasta el final.

Para ello, una buena postura es que la chica se tumbe en la cama, boca arriba, con la cabeza en el borde de la cama. El hombre ha de situarse en frente, junto a su cabeza y de manera perpendicular a ella. O bien, ella puede ponerse de rodillas arqueando su espalda y echando la cabeza hacia atrás buscando ese alineamiento y, por supuesto, la comodidad de ambos.

Lubricación

Para realizar una garganta profunda es muy importante que exista una buena lubricación. Cuando se realiza una felación la saliva se va espesando y se convierte en un lubricante natural. Si quieres evitar las arcadas lo mejor es que no intentes introducirte todo el pene en la boca desde el primer momento, así nuestros cuerpos también se van relajando y acostumbrándose poco a poco. Podéis utilizar también un lubricante de sabores, si lo preferís.

Posición de la lengua

Colocar bien la lengua es clave para evitar las náuseas y hacer que nuestra boca se acostumbre. Para controlar el reflejo del cierre de nuestra garganta, baja la lengua y saca un poco la punta. Igual que haces cuando el médico te examina para ver si tienes anginas. Otro truco para evitar las arcadas es respirar por la nariz.

No te precipites

Es más que probable que la primera vez que lo intentes no salga como ambos lo imaginasteis porque es muy común que la garganta se cierre cuando nota algo extraño. Por ello es fundamental no precipitarse e ir introduciendo el pene poco a poco para que el cuerpo no lo perciba como una agresión. Puedes probar a introducirlo un poco, sacarlo, luego un poco más… y así hasta la medida en la que te sientas cómoda. Has de ser tú quién controla el ritmo y la profundidad, no él. Y, huelga decir que si te duele o te dan ganas de vomitar, para. No se trata de sufrir sino de disfrutar haciendo vuestras fantasías realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *