Erotismo

Dime cuál es tu signo y te diré cuál es tu juego erótico

Por  | 

¿Crees en el horóscopo? Algunas personas consideran que los astros tienen mucho que decir en nuestra personalidad. Si eres de estas personas o tan solo lees el horóscopo para echarte unas risas no importa, cualquier excusa es buena para disfrutar y divertirse en el sexo.

Basándonos en los tópicos de las personalidades de cada signo del zodiaco hemos hecho una lista de fantasías, juegos eróticos y preliminares que van como anillo al dedo a cada signo. Busca tu signo y ¡que empiece el juego del erotismo!

Capricornio: Fantasía de rol

Se dice que las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son muy fantasiosas y soñadoras por ello, ¿qué mejor juego que uno de roles para desatar la pasión? Desde la alumna y el profesor, pasando por la enfermera sexy hasta el policía autoritario. ¡Cualquier fantasía que se os ocurra es buena! Eso sí, no os olvidéis de un disfraz para adentraros mejor en el juego.

Acuario: Juguete sexual

Los Acuario aman que les sorprendan y vivir nuevas experiencias. Puedes sorprenderle con un poco de sexo en público o bien regalándole un juguete sexual diferente que podréis disfrutar juntos y con el que vivir toda una aventura.

Piscis: Sexo en la ducha

Como buen signo de agua, a los Piscis les excita mucho tener sexo en este elemento. Podéis hacerlo en la piscina, un jacuzzi, en la playa o en la ducha. Sorprende a tu pareja Piscis por la mañana colándote en la ducha para empezar el día con mucho placer. No te olvides de poner en práctica las mejores posturas para tener sexo en la ducha y no morir en el intento a causa de un resbalón.

Aries: Con los ojos vendados

Los Aries tienen fama de impulsivos y algo cabezotas pero con muchísima energía. Prueba con una sesión de preliminares con los ojos cerrados, colocándole un antifaz o una venda a tu pareja Aries para calmar un poco esa energía y excitándole haciéndole perder el control. Deja que se tumbe y recorre su cuerpo con besos y caricias.

Tauro: Dominación y sumisión

De los Tauro se dice que les gusta mandar y por eso el juego erótico preferido de este signo es la dominación y la sumisión. Pero para hacerlo todavía más excitante os proponemos cambiar los roles y si es Tauro quien domina fuera del dormitorio que sea el sumiso en la cama. Cumplir con las órdenes también puede ser muy excitante.

Géminis: Sexo delante del espejo

Uno de los juegos sexuales preferidos de Géminis es verse mientras tiene relaciones. Si eres Géminis prueba a masturbarte delante de un espejo o empieza o empieza los preliminares en pareja observándote en él. El morbo está más que asegurado.

Cáncer: Disfraces de cuero

A los Cáncer se les suele asociar a la inocencia y a la tradición del romanticismo pero cuando se trata de juegos eróticos son muy sensuales y aventureros. Por ello, sugerimos un poco de lencería atrevida o disfraces de cuero para poner picante a las relaciones.

Leo: Bodypainting

Los nacidos bajo el signo Leo son personas muy pasionales, creativas y con un carácter muy fuerte. Un juego muy sensual para ellos es untarse todo el cuerpo de comida, sirope, nata, helado… Y también pueden dar rienda suelta a su creatividad pintando el cuerpo de su pareja convirtiéndola en un lienzo con el bodypainting.

Virgo: Masaje erótico

Los Virgo son personas muy perfeccionistas que suelen estresarse con facilidad. Por ello no hay nada mejor que un masaje erótico con final feliz para liberar tensiones y desatar la pasión.

Libra: geles de frío y calor

Libra es uno de los signos más románticos y equilibrados del horóscopo. Para romper este equilibrio os proponemos haceros con unos geles de frío y calor que multiplicarán las sensaciones y acelerarán el orgasmo.

Escorpio: BDSM y bondage

Los Escorpio tienen la fama de ser el signo más apasionado, aventurero y sexual con un aura de misterio. A ellos les van las emociones fuertes por ello el mejor juego para los Escorpio es el bondage u otras prácticas BDSM.

Sagitario: Película erótica

Un Sagitario tampoco dirá que no a un poco de aventura y a vivir nuevas experiencias. Si le propones ver una película porno en pareja mientras tenéis relaciones seguro que accede encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *