Erotismo

7 Preliminares para los 7 días de la semana

Por  | 

¿Qué mejor manera de disfrutar cada día que con una buena ración de sexo? Si quieres pasar la semana más sensual de todas toma buena nota de los 7 juegos eróticos que te proponemos para cada día de la semana. Empieza la semana con una buena dosis de sexting, masajes eróticos y muchos más preliminares que harán que vuestro encuentro sea todavía más placentero. ¿Preparados para una semana llena de erotismo? ¡Practica cada uno de estos preliminares!

Lunes: Sexting

El inicio de semana siempre es duro, y más si coincide con la vuelta de las vacaciones, pero hay una manera de hacer más llevadero un lunes y es con un mensaje picante. No necesitas más que unas frases sensuales e insinuantes diciendo todo lo que te gustaría hacerle a tu pareja cuando os volváis a ver o lo muy excitado que estás recordando lo que hicisteis anoche. Un preliminar a distancia hará que vuestro encuentro sea mucho más intenso al llegar a casa.

Martes: Masaje con final feliz

Para el martes, un masaje. Libera tensiones y relájate con un buen masaje erótico. Deja que tu pareja recorra todo tu cuerpo o sé tú quien le acaricie y le masajee. Puedes comenzar suave e ir subiendo de intensidad poco a poco de manera que vayas incrementando su deseo. Si dominas la técnica, el final feliz está más que asegurado.

Miércoles: Literatura erótica

Si nunca has leído una novela o un relato erótico no te imaginas lo que te pierdes. El poder de nuestra imaginación puede ser mucho más excitante que cualquier película porno. El preliminar que os proponemos para el miércoles es que cada uno elija un fragmento o un relato erótico y que lo lea en voz alta con un tono muy sensual y provocador. Verás cómo se despiertan todos tus sentidos.

Jueves: Frutas sensuales

Para el mitad de la semana os sugerimos un preliminar muy sabroso. Incluir comida a vuestros encuentros puede llegar a hacerlos todavía más sensuales. Prepara un bol de diferentes frutas: fresas, plátanos, uvas, cerezas… ¡las que más os gusten! Y comenzad a coméroslas juntos. Dale de comer a tu pareja y deja que ella haga lo mismo contigo. A medida que las cosas se vayan calentando podéis probar a saborear las frutas en el cuerpo del otro.

Viernes: Vídeo erótico

Si el lunes ya comenzamos a caldear el ambiente con un mensaje muy picante el viernes es el día para hacerlo más especial todavía. Puedes enviar una foto picante a tu pareja como preliminar o también un vídeo. No es necesario que sea muy explícito. Tú sabes mejor que nadie cuál es la mejor manera de excitar a tu pareja así que no te cortes. Otra idea es probar a grabar el vídeo juntos, no hay mejor preliminar que un sextape.

Sábado: Cóctel afrodisíaco

El sábado es el día para salir de casa y tomar algo. Desde EncuentroAdulto os proponemos que pidáis el cóctel más afrodisíaco de la carta y que os vayáis calentando con un par de copas, recordando vuestras primeras citas y contandóos vuestras fantasías más secretas.

Domingo: Baño para dos

Y para terminar la semana, ¿qué mejor manera de relajarnos que con un baño de espuma para dos? Preparad el baño con velas, música y sales aromáticas, relajaos juntos piel con piel y seguro que terminaréis necesitando la guía de las posturas más recomendadas para tener sexo en la ducha. Porque sí, a falta de bañera, una ducha juntos es igual de excitante como preliminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *