Hombres

El manual definitivo para hacer una buena felación

Por  | 

¿Quieres aprender a hacer una buena felación? No nos gusta generalizar, pero todavía no hemos conocido a ningún hombre al que no le guste que se la chupen. Sin embargo, no todas las mujeres (ni hombres, aunque ellos juegan con ventaja) saben hacer una buena felación.

Hacer una felación es un arte, un baile que requiere cambios de ritmo y conocer los puntos y las partes más sensibles de un hombre para poder utilizarlas a tu antojo y hacerle disfrutar. Si quieres aprender a hacer una buena felación y, además, disfrutar mientras le das placer oral a un hombre no puedes perderte el manual definitivo que te revelará todos los secretos de una felación como Dios manda.

Elige una buena postura

Aunque no nos lo parezca en un principio, una buena postura va a ser indispensable para que ambos disfrutéis mientras le practicas sexo oral. Existen muchas posiciones perfectas para disfrutar del sexo oral, solo tenéis que escoger con la que ambos os sintáis más cómodos. Las más recomendadas es el hombre acostado boca arriba y la mujer de rodillas entre sus piernas, el hombre sentado en el borde de la cama o en una silla y la mujer de rodillas entre sus muslos y el famoso 69, aunque con esta última resulta un poco complicado mantener la concentración para darle placer a él.

Combina boca y manos

Para hacer una buena felación has de emplearte duro con las dos manos y utilizar tu boca. Agárrale el pene con la mano derecha mientras acaricias con la izquierda sus testículos y le besas o le lames lentamente toda la superficie del pene de arriba abajo para luego dedicarte a la punta.

No te olvides de los testículos

El secreto de una buena felación está en no centrarse solo en el pene. El hombre tiene un gran número de zonas erógenas que demandan ser estimuladas. Las ingles, los testículos, el perineo e incluso el ano son zonas llenas de terminaciones nerviosas que le llenarán de placer. Aprovecha para estimular sus testículos antes de meterte el pene dentro de la boca. Puedes acariciarlos, besarlos o lamerlos, bajando hacia el perineo, acariciando y besando también esta zona. Esto le excitará muchísimo, garantizado.

Estimula el tronco del pene

Antes de introducir el pene dentro de la boca puedes estimular su tronco con la punta de tus dedos, dándole unos pequeños toques y ejerciendo un poco de presión formando un anillo con tu dedo pulgar y el índice, puedes masturbarle un poco con las manos por la parte inferior y luego recorrer todo el pene con tu boca, lamiendo del glande a la base y viceversa, haciendo que el glande toque lo más profundo de tu garganta.

Un truco para excitarle más todavía es estimular el frenillo, una parte que muchas mujeres pasan por alto. El frenillo es un pequeño pliegue que une la cara inferior del glande con el prepucio y es una fuente infinita de placer. Empuja con suavidad el prepucio hacia la base para exponerlo. Puedes acariciarlo primero con tus dedos y luego pasar tu lengua poco a poco e incrementar el ritmo después.

Juega con tu lengua

Los movimientos de lengua son claves para hacer un buen sexo oral. Se trata de alternar movimientos de succión con succión-deslizamiento. Ajusta los labios en forma de “O” y a medida que deslices tu boca a lo largo de su pene realiza movimientos con tu lengua, sobre todo alrededor del glande. Sé creativa y no te olvides de tener cuidado con los dientes ya que pueden ser muy molestos. ¿El truco? Cubre el borde con tus labios.

Cambia el ritmo y la intensidad

Si quieres hacer una buena felación has de ir de más a menos y también de menos a más. Puedes comenzar poco a poco y sin tardar mucho estimular su glande con total intensidad, introduciéndote todo el pene dentro de la boca (si te cabe) casi nada más empezar y con un ritmo rápido para luego volver a bajar el ritmo para después incrementarlo de nuevo. Observa si está disfrutando y ve cambiando de intensidad. Déjate llevar, cambia de postura, haz diferentes movimientos con la lengua… En resumen, ¡varía!

3 Comments

  1. Pingback: Teabagging: Todo lo que tienes que saber | blog.encuentroadulto.com

  2. Pingback: 5 formas muy sensuales de ponerle un condón a tu pareja | blog.encuentroadulto.com

  3. Pingback: Trucos para hacer la mejor garganta profunda | blog.encuentroadulto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *