Erotismo

6 posturas para disfrutar del sexo oral que todavía no has probado

Por  | 

El placer que sentimos con el sexo oral es un de los más excitantes y satisfactorios de nuestras relaciones sexuales. No hay nada como un buen cunnilingus o una felación para alcanzar el clímax, por algo se conoce el orgasmo del sexo oral como una pequeña muerte de placer. Sin embargo, a veces no disfrutamos del sexo oral como nos gustaría. Como con toda relación es fundamental comunicarle a nuestra pareja qué cosas o posturas nos gustan más y cuáles no para poder alcanzar el orgasmo.

El sexo oral puede ser un preliminar perfecto o una relación sexual en sí mismo. Si queréis disfrutar plenamente de este tipo de sexo os sugerimos que no os quedéis con el misionero y os aventuréis a cambiar de posición. Estas son las 6 posturas para el sexo oral que probablemente no has probado.

1. El perrito

Es probable que hayáis practicado la postura del perrito durante la penetración pero no con el sexo oral. Con esta postura también puedes utilizar tu boca y tu lengua para dar placer a tu pareja puesto que es perfecta para un cunnilingus por atrás. La mujer puede colocarse a cuatro patas y levantar el trasero para dejar que su pareja acceda mejor. Además, si os apetece probar el anilingus esta postura es la mejor opción.

2. La silla de la reina

Esta postura también se conoce por el nombre de Facesitting y consiste en que la mujer se sienta encima de la cara del hombre levantándose un poco para no asfixiarle mientras él la sujeta de las caderas firmemente. Es aconsejable que la mujer mire fijamente al hombre mientras le está practicando sexo oral ya que hará esta experiencia mucho más excitante y logrará llegar antes al orgasmo.

3. El 69 de lado

Ya hablamos en otro artículo de cómo practicar el 69 y los errores que se tienen que evitar en esta postura para poder disfrutarla al máximo. Sin duda, el 69 es una de las posturas más populares para el sexo oral gracias a la posibilidad de dar y obtener placer al mismo tiempo. Sin embargo, a veces una pequeña variación como hacerlo de lado puede resultar más cómoda y excitante. También podéis probar el 69 en el sofá. Quizá es algo más incómodo que hacerlo de lado pero practicarlo en otros lugares lejos del dormitorio puede aportaros ese punto picante que estáis buscando.

4. La lengua de gato

Para esta postura la mujer se acuesta de espaldas levantando ambas piernas mientras su compañero se las eleva y se las abre dejando al descubierto la vagina. Esta posición es ideal si se busca un mayor placer y profundidad en el cunnilingus. El hombre puede estimular los labios menores, el monte de Venus, el clítoris y también la vagina. Un truco para mayor placer es combinar los besos y los lametones con la introducción de dedos.

5. El soñador apasionado

Una manera de sorprender a un hombre con el sexo oral es hacerlo mientras duerme. Los hombres se despiertan con una erección así que ¿qué mejor manera de aprovechar la erección matutina que con una felación? La mujer puede agarrar el pene mientras está durmiendo y despertarle al introducirlo en su boca y comenzar a dar vueltas. Esta es una buena posición para empezar los preliminares del sexo matutino.

6. Spiderman

La posición del Spiderman también podría considerarse una versión del 69, la diferencia es que en este caso el hombre se sitúa de pie doblando su cuerpo mientras la mujer está tumbada en la cama o encima de una mesa. Se caracteriza por ser una postura bastante cómoda y porque ambos son estimulados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *