Erotismo

7 pasos para acariciar el clítoris y hacer que se retuerza de placer

Por  | 

El clítoris es el único órgano del ser humano diseñado únicamente para el placer. Se trata de la zona con mayores terminaciones nerviosas de todo el cuerpo femenino y aunque sea el amigo que tenemos que conquistar para ganarnos el orgasmo de una mujer, no todos saben qué es lo que se trae entre manos.

Para que las caricias en el clítoris sean placenteras y la mujer llegue al orgasmo es fundamental una buena estimulación a través de la masturbación, un vibrador o mediante el sexo oral. Es tan importante la posición como una buena excitación de todo el cuerpo. Por supuesto, nunca hay nada cien por cien seguro pero si quieres conseguir el orgasmo de una mujer, te dejamos los 7 pasos para acariciar el clítoris y hacer que tu chica se retuerza de placer. De todos modos, la práctica siempre hace al maestro así que ¡manos a la obra!

PASO 1: Busca una postura cómoda y adecuada

Lo más importante para estimular el clítoris es hacer que tu compañera se relaje para que esté receptiva a las caricias y así pueda entregarse totalmente a la experiencia. A todas las mujeres les gusta que se lo acaricien pero ten en cuenta que es su zona más sensible, así que ve con cuidado o ella no te dará una segunda oportunidad.

PASO 2: Localiza el botón mágico

El punto de excitación máximo está un poco antes de llegar a la cabeza del clítoris. Para localizarlo pon tu dedo sobre el hueso púbico de ella y deslízalo suavemente en dirección al clítoris sin llegar a la cabeza. Frota con firmeza de arriba a bajo y después de abajo hacia arriba.

PASO 3: Cambia de dirección y ritmo

En el anterior paso ya habrás comenzado a excitarla pero para que se retuerza de placer no puedes quedarte ahí. Ahora puedes empezar dibujando círculos alrededor del clítoris, primero en un sentido y después en el otro, alternando también el ritmo y la firmeza de tus caricias, despertando con cada roce la excitación sexual.

PASO 4: Toca arriba y a la izquierda

Ahora es el momento de tocar el punto de más placer. El lugar dónde más sienten la mayoría de las mujeres es el cuadrante superior izquierdo del clítoris (su izquierda). Así que tras haber acariciado por todas partes puedes centrarte un rato en ese punto con mayor intensidad, verás como está a punto del éxtasis.

PASO 5: Utiliza tu pene

Una vez que hayas acabado con tus dedos, puedes sacar a jugar a tu pene. Realiza con la punta algunos movimientos en círculos, también de arriba y abajo y como se te vaya ocurriendo. Déjale ser el protagonista y también puedes ir alternando caricias con los dedos como antes.

PASO 6: Humedécelo con tu lengua

Ya está todo más que bien preparado para un buen cunnilingus. Es muy probable que ella esté bastante húmeda en este punto pero nunca está de más utilizar tu boca. Acércala a su clítoris y emplea tu lengua de una manera provocadora y sensual. Empieza a chupar rodeando el clítoris por los lados, siguiendo con movimientos circulares y también de arriba y abajo. Recuerda que es una zona muy sensible así que hazlo de manera firme pero siempre con ternura y deseo.

PASO 7: Deja que ella te guíe

No hay nadie que se conozca mejor que ella misma. Por tanto, si quieres que se retuerza de placer, pídele que te diga qué es lo que más le gusta, qué movimientos le excitan más, si lo prefiere más lento o más rápido… En resumen, deja que ella sea tu maestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *