Sexo sin compromiso

4 Cosas que tienes que saber antes de hacer un trío

Por  | 

Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más populares entre hombres y mujeres, pero como ocurre con muchas fantasías hay veces que la realidad no es capaz de alcanzar las expectativas que nos hemos creado en nuestra imaginación. Si después de todo, estáis decididos a hacer un trío hay ciertas cosas que deberías tener en cuenta.

Cuando se realiza esta fantasía sexual estando en pareja y se pasan por alto ciertas cosas es posible que lo que empezó como algo nuevo y aventurero termine convirtiéndose en un problema de celos dentro de vuestra relación. Si estás pensando en realizar un trío con tu pareja o por tu cuenta, estas son las 4 cosas que deberías saber antes de hacerlo.

1. ¿Soltero o en pareja?

Hacer un ménage á trois puede ser ese algo que le añada picante a vuestra relación de pareja y os saque de la rutina pero también puede convertirse en un problema. Si tu fantasía es hacer un trío y se lo propones a tu pareja has de estar seguro de que no la estás forzando a hacer nada que no quiera hacer. Solo los dos podréis disfrutar plenamente de esta fantasía si ambos lo deseáis de verdad. Para ello, es fundamental una buena comunicación y la suficiente confianza dentro de la pareja para decir si ambos os sentís cómodos con la idea de hacer un trío o no.

No obstante, también puedes ser el tercero en discordia para hacer un trío con otra pareja o hacerlo entre amigos. En este último caso es importante separar los sentimientos de la relación, pues al hacer un trío con tus amigos puede desencadenarse una situación bastante incómoda, como veremos en el siguiente punto.

2. ¿Hacerlo con un amigo o con un desconocido?

En el punto medio está la virtud. Hacer un trío con un amigo cercano puede provocar una situación muy incómoda, especialmente si se trata de un compañero de trabajo o un amigo al que ves con frecuencia. No obstante, decidirse por un completo desconocido tampoco es una gran idea porque nunca sabes si va a funcionar como lo deseáis y es que, al fin y al cabo, no conocéis realmente a esa persona. ¿La solución? Intentar contactar con alguien y conocerle un poco antes de proponerle hacer un trío. Por ejemplo, alguien que conocéis en Internet y entabláis una relación por chat.

3. ¡No mezcléis los sentimientos!

Tanto si vais a hacer un trío con un amigo o un desconocido es fundamental tener claro desde el primer momento que lo que buscáis con esta experiencia es probar nuevas sensaciones y explorar vuestro deseo, no tiene nada que ver con vuestros sentimientos. Si decidís hacer un trío en pareja es importante que los dos confiéis en vuestra pareja y sepáis que lo único que desea es probar cosas nuevas, no enamorarse de una tercera persona, por lo que olvídate de los celos.

4. ¡Déjate llevar por la pasión!

Aunque es una buena idea establecer ciertas reglas sobre qué hacer y qué no, o quién va a llevar las riendas de la relación sexual antes de hacer un trío, lo más relevante de todo es que los tres os dejéis llevar por la pasión y el deseo sin pensar demasiado. Besa y toca a quién te apetezca, haz lo que más desees y con quién más desees en cada momento. Puedes besar a uno mientras acaricias al otro o mientras te lo hacen a ti. Has de dejarte llevar pero ser equilibrado porque es una relación de tres.

2 Comments

  1. Pingback: Pros y contras de hacer un trío | blog.encuentroadulto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *