Hombres

7 maneras de excitar a un hombre en 1 minuto

Por  | 

Excitar a un hombre puede llegar a ser una tarea muy sencilla o demasiado tediosa, todo depende del hombre. Están a quienes les cuesta Dios y ayuda y a quienes con un beso apasionado ya tienen una gran erección entre las piernas.

Pero, si de verdad quieres volver loco a un hombre tendrás que innovar un poco. Y lo mejor de todo, es que apenas necesitas unos segundos. A continuación, te dejamos algunas de las maneras más sensuales de poner a todo a un hombre en menos de 1 minuto. Eso sí, su excitación durará mucho más.

1. Acaricia sus testículos con cuidado

Los testículos son una de las zonas más sensible para cualquier hombre y, por tanto, también de las más excitantes. Las terminaciones nerviosas de los pliegues de los testículos los estimulan y los excitan con apenas un roce. Para algunos es tan sensible que hasta les incomoda así que asegúrate primero que a tu chico le gusta, si así es, rózalos en círculos y de arriba a abajo con delicadeza. Puedes meter directamente tu mano por dentro de su pantalón para comprobar su excitación, esto le volverá loco.

2. Masajea sus pectorales

La mayoría de su virilidad trata de reflejarse en su aspecto físico y no hay nada más viril que sus pectorales. Si tocas sensualmente sus pechos, admirándolos, su ego subirá y también su excitación.

3. Baila para él

A los hombres les encanta apreciar el cuerpo de una mujer y más cuando ella se mueve para él. Pon una canción sensual perfecta para hacer el amor, menea tu cadera y pasa tu cuerpo por el suyo mientras bailas al ritmo de la música y resaltas tus piernas, tu trasero y tus pechos. Deja que él te toque y acaricie mientras bailas sobre él, notarás enseguida cómo su excitación se dispara.

4. Siéntate en su espalda

Otra de las maneras de excitar a un hombre en apenas un minuto es con un masaje. Siéntate sobre su espalda, ligera de ropa, dejando que tus muslos rocen su piel y comienza a masajear su espalda sensualmente, empezando por el cuello y terminando en la cadera. Roza tu pelo en su espalda y aprieta un poco tus caderas contra su cuerpo, se volverá tan loco que no te dejará terminar.

5. Envíale mensajes eróticos

En menos de un minuto y a distancia. Estas son las ventajas del sexting. Envíale un mensaje un poco erótico mientras está trabajando y cuando llegue a casa lo hará muy pero que muy excitado.

6. Estimúlale por debajo de la mesa

Una forma de estimular a un hombre que nunca falla es elegir hacerlo en público. Aprovecha una cena con amigos en un restaurante para deslizar tu pie sobre su entrepierna y acariciarle. Le excitará muchísimo comprobar cuál es tu único objetivo con tantos acompañantes a vuestro alrededor. Además, la idea de hacerlo sin que os descubran le añade más picante todavía.

7. Sorpréndele con sexo oral

Un clásico. Sin embargo, si quieres sorprenderle y excitarle muy rápido, sal de la cama y explora otros lugares: en el cine, en el baño de un avión, en el coche de camino a casa, en el parque… la clave está en que no se lo espere, entonces, al descubrir tus intenciones su virilidad se alzará en tienda de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *