Erotismo

7 Reglas para tener el sexting más excitante de todos

Por  | 

Para esos momentos en los que estás excitado y no tienes a tu pareja (o no-pareja) cerca es para lo que se ha inventado el sexting. Ya no hay distancia que se pueda interponer al deseo si tenemos un smartphone o un chat donde enviarnos mensajes bastante subidos de tono. El sexting se ha popularizado en los últimos años y ahora son pocas las parejas que no lo usan para ponerse a tono antes de una experiencia sexual, pues es un preliminar muy eficaz.

Si te envías mensajes con tu pareja o has conocido a alguien en Internet con quien te envías mensajes bastante calientes hay ciertas reglas que deberías tener en cuenta para que el sexting sea tan excitante como te gustaría.

1. Ve poco a poco

Una de las reglas principales para un buen sexting es no tener prisa. El primer mensaje es muy importante y es que si no pillas a la otra persona en un buen momento puede resultar un verdadero fracaso. Puedes empezar preguntándole qué está haciendo y cuando te responda decirle que tú estás pensando en todo lo que te gustaría hacerle esa noche. Sin duda habrás captado su atención. No le envíes de entrada un mensaje demasiado subido de todo, intenta ir calentándole poco a poco con cada mensaje.

2. Dile todo lo que te gustaría hacerle y que te haga

A medida que vayáis entrando en el tema, los detalles empiezan a ganar importancia. El secreto de un buen sexting es describir a fondo la situación. Puedes narrarle con todo lujo de detalles que es todo lo que tienes pensado hacerle. Ve enviándole mensajes poco a poco, dejando frases a medias, usando puntos suspensivos para que aumenten sus ganas de recibir otro mensaje. No te olvides tampoco de decirle que es lo que te encantaría que te hiciese. Puedes aprovechar el sexting para contarle tus fantasías y quizá ponerlas en práctica en el próximo encuentro.

3. Cuéntale cómo te sientes

Si estás excitado házselo saber. Uno de los problemas del sexting es que no puedes ver la cara del otro ni comprobar cómo se está sintiendo. Por ello, no tengas ningún miedo en enviarle un mensaje de cuánto te está poniendo e incluso si estás empezando a tocarte. Nada le excitará más que comprobar lo mucho que te está calentando con sus mensajes.

4. Fotos. Fotos. Fotos

Un imprescindible para un buen sexting son las fotos. La guinda (o el detonante) de vuestros mensajes ha de ser una foto sugerente que os ponga a mil. Envíale tu mejor foto que hará que te desee más que nunca. Si quieres que te desee no reveles todo el secreto. Recuerda que una foto algo misteriosa siempre es más excitante así que puedes enviarle una de tu ropa interior o con algo en la boca. Eso sí, es recomendable que no envíes fotos que incluyan características con las que se te pueda identificar para proteger tu privacidad de fotos robadas, móviles perdidos… Lo mejor es que la elimines una vez enviada y pedirle al otro que también lo haga.

5. No abuses

La gracia del sexting es que se hace de vez en cuando y cuando se hace, te sorprende. Si queréis que os siga resultando tan excitante como el primer día, no abuséis de él. Si termináis enviándoos mensajes subidos de tono todos los días se acabará convirtiendo en una rutina y perderá toda la gracia que tenía.

6. Recuérdale lo bien que lo pasasteis la otra noche

Esta es una buena manera para subir su autoestima y también para ponerle a cien. Haz memoria y cuéntale cómo te gustaría repetir esto y aquello y cuánto disfrutaste la última vez. ¡Le encantará!

7. 0 emoticonos

Cada vez tendemos a emplear más y más emoticonos pero estos no son buenos amigos del sexting. Una regla que tienes que tener en cuenta es eliminar el uso de emoticonos en estos mensajes, son capaces de romper el efecto seductor. Sustituye los guiños y las caritas sonrientes por unos puntos suspensivos, mucho más sugerentes.

1 Comment

  1. Pingback: Dirty talk: La guía para hablar sucio en la cama | blog.encuentroadulto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *