Erotismo

Las 10 canciones para hacer el amor este verano

Por  | 

Un aquí te pillo aquí te mato sin preparación no está mal pero en ocasiones nos gusta tomarnos nuestro tiempo para disfrutar de un buen sexo. ¿Y qué mejor época para hacerlo que en verano cuando estamos más relajados y tenemos mayor tiempo libre? Unas velas aromáticas que den calidez al ambiente, un conjunto de lencería sexy y una banda sonora de lo más erótica.

La música tiene ese poder de encendernos y excitarnos tan solo con unos acordes, pero también de enfriarnos en apenas unos instantes, al igual que una buena película. Por ello, hoy os traemos una lista con las mejores canciones de ayer y de hoy para vuestra playlist erótica que os encenderán este verano. ¿Le damos al play?

1. Arctic Monkeys – Do I Wanna Know?

No es verano sin un poco de música indie. Una buena manera de subir la temperatura este verano es con un baile lento al ritmo de de Arctic Monkeys. Esta canción es perfecta para una sesión de sexo sin prisas, para conectar cuerpo con cuerpo e intercambiar miradas.

2. 30 Seconds To Mars – Hurricane

Esta canción lo tiene todo para ser una de las imprescindibles en tu playlist de sexo. Cada instrumento de la melodía resulta excitante y más todavía en compañía de la voz sensual de Jared Leto cantando “There’s a fire inside, of this heart, about to explode into flames” “Hay fuego en el interior, de su corazón, a punto de estallar en llamas”. Para arder de pasión y hacer todo lo que él hace en el vídeo.

3. Nine Inch Nails – Closer

La electrónica también es una buena opción para una noche de pasión. Este tema será perfecto tanto para los preliminares como para un poco de sexo salvaje, y hasta para una sesión de spanking. ¿Te animas?

4. Rihanna – Sex With Me

Un tema lento y sensual como la misma Rihanna. El título de la canción ya lo dice todo y si lo que quieres es una sesión de sexo lento y apasionado, este tema no puede faltar por nada del mundo.

5. Nina Simone – Feeling Good

Un clásico de todas las playlists eróticas. Todos queremos sentirnos muy bien en la cama y el chorro de voz de Nina Simone con esa sensual melodía es siempre garantía de éxito.

6. Serge Gainsbourg- Je t’aime

Para todos aquellos que todavía dudaban de la sensualidad del francés como idioma este tema les sacará de dudas en la primera estrofa. Es darle al play a Je t’aime y entrarte ganas de arrancarte la ropa.

7. Barry White – Can’t Get Enough of your Love, Baby

Cualquier canción de Barry White es perfecta para disfrutar de una buena noche de pasión pero nosotros nos quedamos con esta para esas noches en las que nos ponemos un poco románticos.

8. Kings of Leon– Sex on Fire

Más claro, agua. Kings of Leon nos hacen sentir con esta canción ese momento en el que solo quieres tocar el cuerpo de la otra persona, en el que las ganas y el deseo crecen y nuestros sexos arden, “but it’s not forever, but it’s just tonight (pero no es para siempre, pero es solo esta noche)”. Una oda al sexo casual.

9. The Weeknd – Earned It (Fifty Shades Of Grey)

La banda sonora de 50 Sombras de Grey tampoco podía faltar, pues este tema de The Weeknd (y algún que otro más) nos pone en marcha para disfrutar de los preliminares y todo lo demás.

10. Marvin Gaye – Let’s Get It On

Al igual que Barry White, Marvin Gaye es otro imprescindible en toda playlist sexual y cualquiera de sus temas nos valdría. Los estrella son Let’s Get It On y Sexual Healing. Erótico, sensual y muy romántico.

1 Comment

  1. Pingback: 7 maneras de excitar a un hombre en 1 minuto | blog.encuentroadulto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *