Erotismo

Cómo hacer el cunnilingus perfecto en 6 pasos

Por  | 

No se puede ser el mejor amante de todos si no se domina el sexo oral. Todo hombre y mujer que se precie disfruta del placer de una felación en condiciones o de un cunnilingus de la boca de un experto. Ni flores, ni regalos, ni bombones. Para ganarte el corazón de una mujer has de conseguir hacerla gemir de placer de la mano -o de la boca- de un buen sexo oral.

Sin embargo, hacer un cunnilingus perfecto no es tarea fácil. ¿El secreto? Voluntad, ganas de aprender y, como siempre, mucha práctica. En este artículo te destapamos todos los secretos que esconden las partes más íntimas de una mujer y te enseñamos a hacer el cunnilingus perfecto en unos sencillos pasos. ¿Te animas a jugar entre sus piernas?

PASO 1: No vayas directo al clítoris

El principio es lo más importante. Uno de los errores más comunes que cometen algunos hombres en la tarea del cunnilingus es ir directos al clítoris. Este es uno de los puntos más placenteros de una mujer así que, ¿qué prisa hay? Mejor dejar lo mejor para el final.

Comenzar estimulando el clítoris demasiado fuerte puede resultar molesto y cortar la excitación de la mujer. Por ello, lo mejor es ir comenzando poco a poco estimulando todas las zonas erógenas de la mujer, besando su cuerpo, sus pechos, acariciando sus piernas, rozando sus muslos con tus labios y suspirando sobre su entrepierna para hacerle desear todavía más lo que está a punto de suceder.

PASO 2: Sube la potencia poco a poco

Tras besar y acariciar el cuerpo entero de la chica ya puedes ir directo a su vulva. ¿Conoces bien sus partes? Estas son las 5 zonas erógenas que has de tener claras:

Ahora es el momento de comenzar a lamer su vulva de arriba a abajo con la lengua plana como si te estuvieses comiendo un helado, pero muy suave y apenas sin tocarla, por todos sus labios mayores y menores. Así irás despertando todas sus zonas erógenas. El truco está en ir aumentando la potencia poco a poco, pasando de lo que primero era un roce a una presión más intensa. Los labios quieren que juegues con ellos, que los presiones y los estires pero siempre con cuidado.

PASO 3: Estimula los labios menores

Si quieres hacer un cunnilingus perfecto no te puedes olvidar de los labios menores. Lámelos con la punta de tu lengua bien lubricada, en punta o plana, dependiendo de cómo le guste más a ella y recórrelos de abajo hacia arriba siguiendo un caminito. Empieza suave y ve incrementando la velocidad y la presión según su excitación. Durante esta estimulación evita tocar el clítoris, acércate, rodéalo pero no lo toques. Puedes combinar los masajes sutiles de tu lengua con algunas succiones.

PASO 4: Utiliza tus manos

El cunnilingus perfecto no se realiza solo con la boca, requiere de unas manos hábiles. Mientras estés estimulando sus labios menores coloca tus dedos en la entrada vaginal y haz un poco de presión con ellos. Verás cómo aumenta su respiración y si, además, notas que se mueven sus piernas o se arquea su espalda es que lo estás haciendo bien.

PASO 5: Estimula el clítoris con cuidado

Por fin ha llegado el momento de la estrella de la fiesta. Has de tener en cuenta que el clítoris es una zona extremadamente sensible por lo que hay que estimularlo con sumo cuidado. Rodea el clítoris con la punta de la lengua, realizando pequeños movimientos circulares de un lado a otro puedes utilizar algunos de los 7 pasos para acariciar el clítoris y hacer que se retuerza de placer.

Pero no abuses demasiado de su poder. Dale un descanso y vuelve a centrarte en los labios menores, acariciándolos ahora de arriba a abajo con la lengua plana y vuelve a estimular otras zonas erógenas con tus manos como sus pechos antes de volver al clítoris.

PASO 6: Aumenta la intensidad

Una vez de regreso al clítoris, mueve con una mano el capuchón y estimúlalo con tu lengua haciendo pequeños círculos. Sin apartar tu boca de su clítoris, introduce tus dedos dentro de su vagina para acompañar la estimulación oral con unas leves presiones en su punto G. Hará que estalle de placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *