Erotismo

6 posturas para tener sexo anal sin dolor

Por  | 

Aunque el sexo anal ya comienza a liberarse de todos los tabúes y prejuicios a los que ha estado asociado durante décadas, hay uno que todavía queda en el pensamiento de muchos hombres y mujeres heterosexuales: que produce dolor. Tanto que a muchas mujeres les resulta aterradora solo la idea de llegar a practicarlo. Sin embargo, esto no es así. El sexo anal solo produce dolor cuando no se practica de la manera correcta. Lo cierto es que esta práctica sexual puede ser muy placentera para los hombres y también para las mujeres.

Por supuesto, para practicar correctamente el sexo anal es imprescindible mucha práctica y conocer el cuerpo de nuestra pareja para saber cómo disfruta más. En este artículo te proponemos algunas de las posturas más recomendadas para disfrutar el sexo anal sin sentir dolor.

1. La rana

La rana es una posición perfecta para empezar a practicar el sexo anal. En esta postura, la mujer se acuesta boca abajo con las piernas un poco abiertas para que el hombre pueda estimular y relajar el ano antes de la penetración siempre con la ayuda de un buen lubricante. Después, si buscas una penetración más profunda puedes cambiar a otra postura.

2. La cucharita

La postura de la cucharita es una de las posiciones más recomendadas para todas aquellas parejas que se inician con el sexo anal. Para realizarla, el hombre abraza a la mujer desde atrás y ambos doblan y unen las piernas, lo cual es perfecto porque conseguirá que ambos estéis relajados y esto favorecerá la penetración. Un consejo: si ella se inclina hacia delante y aleja las piernas de su cuerpo ayudará a que se abra el esfínter externo.

3. El perrito

El perrito es, sin lugar a dudas, una de las posturas más populares para el sexo anal, donde el hombre marca el ritmo de la penetración a la vez que puede estimular el clítoris y los senos de la mujer de una manera cómoda y muy placentera.

4. La mariposa

Con esta postura se consigue un ángulo perfecto para la penetración anal, y aunque a primera vista no parezca la postura más cómoda del mundo es una de las más placenteras puesto que permite una penetración muy profunda. Además, también permite el contacto visual durante la penetración, lo que resulta muy excitante.

5. El loto reclinado

Abrir y subir las piernas tiene un increíble efecto cuando se trata de practicar el sexo anal ya que permite que la penetración sea más sencilla creando un ángulo ideal para una increíble experiencia. Otra variante de esta postura es que ella suba las piernas a los hombros de él, favoreciendo la profundidad de la penetración.

6. La vaquera al revés

Otra de las posturas más populares para el sexo anal sin dolor es la vaquera del revés. En esta postura la mujer se sitúa encima y puede controlar la velocidad y la profundidad de la penetración buscando su placer en todo momento. Por su parte, él puede estimular el clítoris y los senos de ella con sus manos mientras disfruta de unas increíbles vistas.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *