Sexo sin compromiso

Las mejores posturas sexuales para una penetración profunda

Por  | 

Muchos creen que el sexo es introducir el pene y punto pero existen varias maneras de penetrar a una mujer y hacer que disfrute. En el artículo de hoy nos vamos a centrar en la penetración profunda. Se ha hablado bastante de ella pero todavía hay algunos que no terminan de entender en qué consiste exactamente y pocos saben cómo experimentar el placer que esta técnica permite.

La penetración profunda consiste en que la base del pene llegue a encajarse con la pared de la vagina. Esta técnica es muy placentera para los dos y facilita que la mujer llegue al clímax de una manera más rápida e intensa, pues con esta penetración se estimula su punto G y también la zona del clítoris si se coloca la pelvis del hombre de manera adecuada.

Sin embargo, hay algunas posiciones sexuales que son más recomendadas para alcanzar la penetración profunda que otras. Estas son las técnicas que hacen que este tipo de penetración sea más placentera:

1. Impacto a fondo

En esta posición la mujer ha de acostarse de lado y levantar la pierna sobre el hombre. Él se sitúa de rodillas y la penetra mientras le sujeta la pierna. Al estar de lado podréis alcanzar una de las penetraciones más profundas. Y el placer de ella incrementará si él aprovecha su postura para estimularle el clítoris. Llegaréis al clímax sin problema.

2. La carretilla

Puede que la carretilla no parezca muy cómoda y sencilla en un primer momento pero el placer que proporciona hace que merezca la pena. Si sois de esas parejas a las que les gusta innovar dentro del dormitorio y os van los retos sexuales tenéis que probarla. ¿Recordáis las carreras de carretilla de cuando eráis pequeños? Pues es algo así. El hombre se coloca de pie sosteniendo a la mujer por los muslos mientras ella apoya las manos en el suelo con los brazos estirados. La penetración será trasera por lo que es más fácil conseguir la profundidad deseada.

3. El misionero con las piernas en alto

Resulta que la postura sexual más clásica es una de las mejores para la penetración profunda. La mejor manera de hacerlo es colocar una almohada debajo de la espalda de la mujer a la altura del trasero con el objetivo de elevar sus caderas. Entonces, ella levanta las piernas y rodea el cuello de él con ellas. Por otra parte, el hombre se coloca de rodillas y mientras la penetra empuja ligeramente las piernas hacia la cabeza de ella.

4. El perrito

Esta es una de las posturas más recomendadas para una penetración profunda placentera pues con ella se estimula el Punto G con gran facilidad. En esta postura, la mujer puede controlar la penetración moviendo su cadera para cambiar de ritmo.

5. De pie

No es necesario ser todo un atleta sexual para tener relaciones de pie, vale con buscar algún punto de referencia como apoyarse en una silla o en la pared o simplemente hacer algunos pequeños cambios como, por ejemplo, levantar solo una pierna para equilibrar el peso. Esta postura puede ser un poco más complicada pero resulta muy satisfactoria y óptima para la penetración profunda.

6. El mostrador

Se trata de una buena postura para innovar un poco en las relaciones sexuales y salir del dormitorio. Consiste en que la mujer se acuesta boca arriba sobre la barra de la cocina o encima de una mesa mientras el hombre, que se sitúa de pie, la penetra. Él puede arrastrarla hasta la orilla de la mesa para que la penetración sea más profunda.

Esta postura también puede practicarse en la cama pero en ese caso la mujer tendrá que elevar un poco sus caderas. Con este movimiento se llega a tocar el punto G, lo que produce orgasmos vaginales y uterinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *