Erotismo

Los 5 consejos para tener sexo delante de un espejo

Por  | 

Observarse mientras se mantienen relaciones sexuales es la fantasía erótica de muchos hombres y mujeres. Todos tenemos ese alma de voyeurs que hace que nos apasione deleitarnos mientras vemos los movimientos al practicar sexo y es que hacerlo delante de un espejo puede resultar una experiencia muy estimulante.

¿Cuántas veces te has preguntado cómo estarás mientras lo haces? ¿Qué cara pondrás? ¿Cómo serán tus movimientos cuando estás teniendo un orgasmo? Poner un espejo en la habitación puede resolver todas tus dudas. Si tú también sientes curiosidad por verte teniendo relaciones no te pierdas los siguientes consejos que harán del sexo delante del espejo una experiencia mucho más excitante y divertida. ¿Probamos?

1. Masturbaros el uno al otro

Una buena idea para aprovechar la experiencia de mantener sexo en frente de un espejo es la masturbación en pareja. Puedes observar cada uno de los movimientos de su mano mientras tu pareja te masturba. De esta manera no solo podrás ver todo lo que hace y cómo acaricia tu cuerpo sino que puedes mantener en todo momento el contacto visual. No bajes en ningún momento la mirada mientras os masturbáis el uno al otro, ya veréis como vuestra excitación va en aumento cada segundo.

2. Oculta tu identidad

Si hacerlo delante del espejo te hace sentir un poco incómodo porque al principio te cuesta un poco verte manteniendo relaciones sexuales, es una buena alternativa optar por ocultar tu rostro con una máscara o antifaz. De esta manera te sentirás mucho más libre para actuar, sin olvidar que aportarás más erotismo y sensualidad al encuentro.

3. Prueba diferentes ángulos y posturas

Cuando decidáis mantener sexo delante de un espejo podéis aprovechar la ocasión para probar diferentes tipos de posturas. Es muy importante que los dos os reflejéis en el espejo para captar mejor los gestos y los movimientos de cada uno. Al observar todo tu cuerpo y el de tu pareja te excitarás mucho más y este erotismo hará que podáis alcanzar un orgasmo más placentero.

Del mismo modo, hacerlo delante del espejo puede ser una gran ayuda para observar en qué falláis y así corregir vuestros errores. A veces queremos probar nuevas posturas algo más complicadas que no terminamos de disfrutar y lo que ocurre es que no nos damos cuenta de que no la estamos haciendo correctamente.

4. No te avergüences

Todos tenemos una parte de nuestro que no nos gusta, algún complejo que otro, por lo que a veces nos incomoda un poco la idea de que nuestra pareja vea nuestros peores ángulos delante del espejo. Sin embargo, debemos dejar nuestros miedos e inseguridades a un lado si queremos disfrutar plenamente de esta experiencia. Si no es la primera vez que mantienes relaciones con esa pareja es bastante probable que ya haya visto esos defectos que a ti te preocupan y que no le hayan importado. Lo que de verdad cuenta es que los dos estéis pasando bien, así que muéstrate seguro. No hay nada más atractivo.

5. Poned un espejo en el suelo

Si ya le habéis empezado a coger gusto a practicar sexo delante del espejo podéis ir probando a cambiarlo de sitio para que muestre diferentes partes de vuestro cuerpo. Una idea muy excitante es poner el espejo en el suelo mientras lo hacéis de pie para poder observar la penetración desde abajo y la perspectiva de vuestros cuerpos desnudos desde el suelo. También podéis experimentar con espejos de diferente tamaño y llevaros uno más pequeño y manejable a la cama para algunas posturas. El resto lo dejamos a vuestra imaginación.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *