Erotismo

Cómo moverse encima de un hombre en la cama

Por  | 

A los hombres les gustan las mujeres que toman la iniciativa en la cama. Ellos odian tener que ser siempre los que suplican por el sexo por eso, la mejor manera para sorprender a tu chico es tomar las riendas de la pasión y hacerte con el rol dominante en el dormitorio. No solo a las mujeres les excita sentirse un poco sumisas de vez en cuando, los hombres también disfrutan de ser los dominados por su chica.

¿Quieres sorprenderle y hacerle disfrutar como nunca? Ya va siendo hora de que te pongas tú encima y aprendas a moverte sobre un hombre en la cama. En este artículo te enseñamos las maneras de hacerlo y te explicamos cada uno de los movimientos para que ambos disfrutéis plenamente del sexo.

1. Seguridad ante todo

Lo más importante para desempeñar tu rol dominante es que te muestres segura de ti misma. Olvídate de todos tus complejos físicos o inseguridades. A él le excitará mucho más tu actitud sensual y atractiva que las partes de tu cuerpo. Toma las riendas de la situación, colócate sobre él y muéstrale lo cómoda que te sientes y las ganas que tienes de sorprenderle y hacerle disfrutar. Tan solo con tu actitud de femme fatale lograrás excitarlo muchísimo.

2. Mantén el contacto visual

Recuerda que esa noche eres tú la que manda, así que deja la timidez en casa y establece contacto visual con él mientras tenéis relaciones. Aprovecha también para estimular otra parte de su cuerpo durante la penetración con caricias, besos, mordiscos por donde alcances. Tú sabes mejor qué nadie qué es lo que más le excita así que ve a por sus puntos débiles. También puedes incluir algunas palabras sexys y subidas de tono que harán que se excite todavía más.

3. Encuentra tu propio ritmo

No existe una regla respecto al ritmo o a los movimientos que has de realizar mientras te mueves encima de un hombre. El mejor consejo que te podemos dar es que encuentres tu propio movimiento y ritmo. Lo más importante en el sexo es que ambos os compenetréis bien y alcancéis una postura con la que los dos disfrutéis plenamente. Piensa que, generalmente, si un movimiento resulta incómodo para ti también lo será para tu pareja. Por ello, no tengas prisa y tómate tu tiempo para encontrar tu movimiento y tu propio ritmo.

4. Aumenta el ritmo poco a poco

Comienza con una penetración lenta y suave para sentir el contacto poco a poco. A medida que te vayas sintiendo cómoda y cada vez más excitada increméntalo con movimientos más rápidos e intensos. En el momento en el que notes molestias, reduce el ritmo y busca de nuevo la posición más cómoda para ti.

Hay muchas maneras de moverse encima de un hombre que es importante ir probando para evitar que el encuentro sea monótono y os acabéis aburriendo los dos. Muévete de arriba a abajo y alterna estos movimientos hacia delante y atrás, y también con movimientos circulares. Otra manera que puedes probar y que le volverá loco es deteniendo la penetración por unos segundos y contrayendo los músculos vaginales rítmicamente lo que le hará vivir un gran orgasmo.

5. Prueba varias posturas sexuales

Existen muchas posturas sexuales que podéis poner en práctica en la que la mujer se sitúa encima del hombre y tiene el control absoluto de la situación como por ejemplo, la hamaca, el sometido, la medusa o la doma, entre muchas otras. Te recomendamos que variéis de postura en un mismo encuentro, solo así descubriréis qué postura os hace disfrutar más, además de hacer el encuentro más divertido e innovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *