Erotismo

Ligues de una noche: las reglas que no puedes romper

Por  | 

¿Tu fantasía es tener una noche loca de pasión con alguien a quien acabas de conocer? Intercambiáis miradas de deseo y de repente sentís esa explosión de tensión sexual, ese cosquilleo que te dice que ambos podéis hacer que tiemblen los cimientos de tu casa. Pero que eso va a ser todo. Una noche divertida de sexo esporádico con un ligue de una noche.

Si te apetecería tener un ligue de una noche pero no sabes muy bien cómo hacer que esa experiencia sea 100% satisfactoria, has encontrado el artículo adecuado para ti. Ya os hablamos de la importancia de olvidar los sentimientos con el sexo casual, pero hoy vamos mucho más allá. A continuación te dejamos las 5 reglas básicas que no puedes romper bajo ningún concepto con tu ligue de una noche, o de lo contrario, te arriesgarás a tener que volver a verle.

REGLA N.º 1: Usa preservativo

Tal vez sería más común comenzar la lista con los consejos para pasar a la tercera base con ese desconocido/a pero no. La regla número 1 y, por tanto, la más importante cuando hablamos del sexo casual es la protección. No sabes el historial previo de la persona con la que vas a compartir las sábanas esa noche, así que no te olvides de usar preservativo. Protégete de cualquier enfermedad de transmisión sexual y también de un embarazo no deseado. También es importante ser consciente y ver qué sensaciones te transmite esa persona.

REGLA N.º 2: Deja claro que es solo una noche

Si lo único que quieres es disfrutar de una noche de sexo sin compromiso, entonces, ¡dilo! Generalmente, los dos estaréis pensando lo mismo si os acabáis de conocer, pero nunca se sabe… Lo mejor es que no confundas al otro y que expliques desde el primer momento cuáles son tus intenciones para asegurarte que ninguno de los dos se sienta rechazado cuando os despidáis sin ninguna intención de volver a veros. Por tanto, no te estreses con lo que no es ni tampoco trates de volver a tener relaciones sexuales con esa persona.

REGLA N.º 3: No esperes el mejor sexo de tu vida

Seamos realistas, la primera vez con alguien que todavía no conoces no termina precisamente con fuegos artificiales. Podréis pasar una noche divertida y de pasión pero no esperes que vaya a ser el mejor sexo de tu vida, por lo menos, no en la primera ronda. Sin embargo, no te conformes, dile al otro qué te gusta y qué no y tampoco te cohíbas. Lo bueno de que sea un ligue de una noche es que no tienes la presión de causar buena impresión.

REGLA N.º 4: No te pongas en plan romántico

Jamás, jamás, jamás. Otra de las reglas más importantes con los ligues de una noche es dejar los sentimientos y el romanticismo a un lado. Con ello queremos decir que prescindas de abrazos, caricias de después y dormir haciendo la cucharita. Intenta no abordar temas demasiado personales como tus miedos, sueños, etcétera. Así es como se establece un vínculo emocional y no es eso lo que buscas, ¿verdad?

REGLA N.º 5: Nada de mensajes

Y, por último, la despedida con un “hasta la vista, baby”. Si los llamamos ligues de una noche es porque son solo para UNA noche. Si has seguido la regla número 2 y has dejado claro que es solo sexo ocasional de esa noche y que tu intención no es volver a repetir, ¿qué necesidad hay de intercambiar teléfonos, enviar mensajes y llamar para ver qué tal está o decir que lo has pasado muy bien? Por muy bien que lo hayas pasado, si quieres mantenerlo en casual ¡haz todo lo posible para resistir el impulso de enviar un mensaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *