Erotismo

4 consejos para usar un anillo vibrador

Por  | 

¿Te gustaría innovar un poco en la cama? ¡Para ello se inventaron los juguetes sexuales! Y, en concreto, los anillos vibradores. Estos juguetes eróticos son unos de los más utilizados por su facilidad de uso, por su asequibilidad económica y también por el placer que proporcionan tanto a hombres como mujeres. Si te apetece probar cosas nuevas en el sexo, ¡hazte con un anillo vibrador ya!

Gracias a un anillo vibrador, se conseguirá prolongar la erección del hombre y por tanto, incrementar el placer de los dos en el sexo. En este artículo te enseñamos a cómo utilizar un anillo vibrador en unos sencillos consejos para que puedas explotar al máximo todos sus beneficios y ¡tener un gran orgasmo!

1. Mejor rasurado

Para poder disfrutar cómodamente de los beneficios del anillo vibrador es recomendable que el hombre tenga rasurado el vello púbico, especialmente porque hay algunos vibradores fabricados de silicona y látex que podrían enredarse en el vello y producir molestias en el hombre durante la penetración.

2. Colócalo antes de la erección

Asimismo, es aconsejable colocar el anillo cuando el pene todavía no esté completamente erecto. Para ello, has de pasar la anilla por todo el pene y colocarla en la base del miembro de manera que la bala del anillo se quede en la parte superior. Así la vibración estimulará el clítoris de ella durante la penetración, proporcionándole un gran placer.

3. ¿Qué anillo escoger?

Existen diferentes tipos de anillos vibradores. Están los de un solo uso, que los puedes encontrar en tiendas eróticas y también en farmacias, y los de batería recargable. Para comenzar, desde EncuentroAdulto te recomendamos que escojas uno desechable ya que resultan más económicos para comenzar. Eso sí, los recargables compensan a largo plazo. También hay anillos de diversos materiales y con una o más balas. Nuestro consejo es que empieces con lo más básico y después vayas probando otros modelos para averiguar cuál encaja mejor con vosotros.

4. ¡Cuidado con la duración!

Es importante no prolongar demasiado el uso de un anillo durante más de 20 minutos seguidos puesto que esto podría afectar a la circulación sanguínea del pene. Lo mejor que puedes hacer es ir intercalando su uso, descansando durante la misma sesión en cortos intervalos de tiempo.

Fíjate en cómo está respondiendo tu cuerpo. Si encuentras que tus testículos están fríos, que el pene se está hinchando más de lo normal o si notas un poco de dolor, quítate el anillo y permite que la sangre circule por tu miembro. Recuerda que la función de un anillo es ejercer presión sobre el pene impidiendo la circulación y así alargar la erección.

Como has visto, los anillos vibradores son unos juguetes eróticos muy sencillos de usar y que además proporcionan un gran placer para ambos sexos, lo que los convierte en unos de los mejores juguetes sexuales para parejas principiantes. Si quieres tener relaciones más largas y placenteras, este es el mejor juguete para comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *