Erotismo

Las cosas que las mujeres quieren en la cama y no se atreven a pedir

Por  | 

Todos tenemos nuestras fantasías y quien diga lo contrario, miente, especialmente si es una mujer. Porque la mente de ellas es una de las más activas y soñadoras en lo que al sexo se refiere. Y a pesar de que dentro del dormitorio se muestran más desinhibidas y salvajes, todavía hay algo que muchas mujeres no comparten con sus parejas: sus deseos sexuales más secretos.

Evidentemente, cada una tiene sus fantasías personales, unas más atrevidas y salvajes que otras. Pero, desafortunadamente, muchas mujeres deciden ocultarlas por vergüenza o por el miedo a qué pensarán de ellas. Sin embargo, que ellas no lo pidan no significa que no se lo puedas dar, ¿verdad? Aquí te dejamos esas cosas que las mujeres quieren en la cama pero que no terminan de atreverse a pedir.

1. Jugar a ser desconocidos

A veces, las mujeres prefieren un poco de salvajismo en la cama. El sexo romántico está bien, pero a ellas les excita sentirse deseadas por sus parejas e innovar para salir de la monotonía de las relaciones de pareja. Para ello, les pone mucho (aunque no lo digan) un aquí te pillo aquí te mato con un desconocido. Podéis jugar a ser desconocidos que se encuentran en un bar o en un hotel. ¿Por qué no fingir que sois dos personas totalmente distintas? Quien sabe, quizá sea esto lo que avive vuestro deseo. Lo que está claro es que a ella le encantaría probarlo…

2. Dominar y también ser sumisas

Otra cosa que pocas mujeres se animan a pedir en la cama es que intercambiéis roles sexuales o que probéis técnicas de BDSM. De vez en cuando, a muchas mujeres les apetece probar sus roles de dominantes, sentir que tienen el control absoluto sobre un hombre pero, al mismo tiempo, también disfrutan de la sumisión. Por supuesto, esto depende de la personalidad sexual de cada una. Toma tú la iniciativa comprando algunos juguetes más atrevidos como unas esposas, o sacando unas vendas para taparle los ojos y atarla a la cama, o pedirle que sea ella la que te ate a ti.

3. Una experiencia lésbica

Tal vez no se atreven a pedir esto porque saben cuanto se emocionarían los hombres con ello, pero las mujeres están más abiertas a experimentar con personas de su mismo sexo que los hombres. Más mujeres de las que lo admiten sienten curiosidad por tener una experiencia lésbica. Sin embargo, ten mucho cuidado con esta fantasía porque que sientan curiosidad no significa que quieran hacerla realidad, igual prefieren que se quede en un sueño erótico, así que pregúntale antes de meter la pata.

4. Tener sexo en lugares públicos

Algo que muchas mujeres no confiesan a sus parejas es su deseo por tener relaciones sexuales en lugares públicos donde puedan ser pilladas o vistas por otras personas. Algunas no lo dicen por lo que puedan pensar de ellas pero hacerlo de una manera rápida y apasionada con el riesgo de ser pilladas in fraganti es algo que les excita mucho. Nuestro consejo es que pruebes a tocarla en un sitio público y fíjate en su reacción.

5. Tener sexo en el agua

Otro deseo que las mujeres no se atreven a pedir en la cama es tener sexo en el agua, en público o en privado. Si notas que cuando vais a una piscina o una playa ella está más cariñosa de lo normal, pegando su cuerpo al tuyo, no hay duda: le excita el agua. Prueba a sorprenderla reservando en una noche de hotel que tenga una gran bañera o un jacuzzi. O, por qué no, métele la mano cuando estéis en una piscina o en la playa, y así matas dos fantasías de un tiro.

6. Hacer un trío

Hacer un trío es una de las fantasías más comunes entre los hombres pero también entre las mujeres. Es posible que haya pensado en hacerlo con dos hombres o también con otra mujer pero no sabe cómo proponértelo. Si a ti también te apetece, no dudes en preguntárselo, quizá los dos disfrutéis de vuestra fantasía sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *