Erotismo

Los 6 sueños eróticos y su significado oculto

Por  | 

Despertarte excitado y darte cuenta que ha sido todo a causa de un sueño. ¿Quién no ha tenido un sueño erótico en algún momento? Los sueños calientes son cosas de hombres y también de mujeres. Existen sueños de todo tipo y condición, casi tanto como la variedad de gustos sexuales, no obstante, hay algunos sueños que resultan más frecuentes que otros. ¿Alguna vez has tenido un sueño bastante subido de tono con un compañero de trabajo, con tu ex o hasta con un completo desconocido? En el artículo de hoy te explicamos el significado oculto de todos estos sueños eróticos. Quien sabe, igual descubras alguna fantasía desconocida.

1. Sexo sadomasoquista

El sueño sadomasoquista es bastante común especialmente entre las mujeres. Sin embargo, lo que en un principio nos puede resultar muy excitante esconde una explicación bastante menos erótica. Si tienes sueños de sexo sadomasoquistas puede significar que te sientas atado o restringido por tu relación actual en la vida real.

2. Acostarse con un compañero de trabajo

No hay nada de que asustarse. Que sueñes con algún compañero o compañera de trabajo no quiere decir que te sientas atraído por esa persona ni mucho menos. Pasamos tantas horas en la oficina que es normal que nos fijemos en las habilidades de nuestros compañeros. Los expertos en la interpretación de los sueños aseguran que si sueñas que te acuestas con una persona que no te gustaría hacerlo en la vida real puede ser porque quieres incorporar alguna de sus cualidades a ti mismo.

3. Sexo con exparejas

Tener un sueño erótico con un ex es una de las cosas que más asustan cuando estamos en pareja. No sabemos si se trata solo de un salto al pasado o si de verdad querríamos volver a acostarnos con esa persona. Todo depende del tiempo que haya pasado. Si se trata de tu primer amor puede ser una señal de que nuestra relación actual no funciona y que estamos cayendo un poco en la rutina. Deseamos sentir de nuevo la adrenalina del principio. Pero, si se trata de tu último ex puede significar que todavía no has superado tu última relación.

4. Hacer un trío

Hacer un ménage à trois es una de las fantasías más comunes de todos los hombres y esta también se pude reflejar en sus sueños eróticos. Este sueño puede ser la muestra del deseo por hacer la fantasía realidad pero también el reflejo de la aparición de una novedad dentro de la relación de pareja que afecta a los dos por igual como la puesta en marcha de un negocio o un embarazo.

5. Soñar que eres infiel

Cuando no estamos a gusto en nuestra relación, al soñar que somos infieles puede ser que nuestro subconsciente nos esté diciendo que desea salir de esa relación. Sin embargo, si la relación marcha viento en popa lo que puede significar es que hay algo que nos hace sentir culpables, algo que tenemos en mente que hace que no estemos tan pendientes de nuestra pareja.

6. Sueño con orgasmo

Despertarte y descubrir que has alcanzado el clímax gracias a un sueño es una clara señal de tu subconsciente de que deberías tener más sexo o dejar atrás tus complejos sexuales de una vez por todas. Si eres una mujer también puede significar que no disfrutas plenamente de tus relaciones actuales.

2 Comments

  1. Pingback: Las cosas que las mujeres quieren en la cama y no se atreven a pedir

  2. Pingback: 6 sueños eróticos – Erotika X Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *