Erotismo

6 juegos de rol para romper la rutina sexual

Por  | 

Lo peor que le puede ocurrir al sexo es la rutina. Cuando la monotonía comienza a apoderarse de nuestra vida sexual es el momento de vivir nuevas experiencias y hacer nuestras fantasías realidad. ¿Alguna vez has pensado en probar un juego de rol? Fingir ser otras personas puede ser la clave que le dé un toque de picante a vuestras relaciones de pareja.

Hay juegos de roles de todo tipo y condición. Nuestro consejo desde EncuentroAdulto es que no pongáis límites a vuestra imaginación y que os dejéis llevar por vuestras fantasías. Eso sí, tened en cuenta que para que los roles en el sexo tengan el resultado deseado, ambos tenéis que sentiros muy excitados por esa idea. A continuación te proponemos 6 juegos de rol muy atrevidos para darte de una idea de todo lo que os espera. ¿Os atrevéis a probarlos?

1. Dominación

Si algo tenemos que agradecer a Christian Grey es la popularización del bondage entre muchas mujeres. La dominación puede ser un juego muy excitante en el sexo. Para poder disfrutar de este juego con éxito es fundamental dejar claro quién asume el rol de sumiso y quién el de dominante. No tengáis miedo en emplear también algunos juguetes eróticos como látigos, cuerdas, esposas… Lo que más os encienda.

2. El profe y la alumna traviesa

Este es quizá uno de los juegos de roles más populares y es que ¿a quién no le excita darle una buena lección a una alumna rebelde? Un truco para hacer este juego de rol mucho más atrevido es acompañarlo con un disfraz muy provocativo. Una faldita escocesa muy corta, una blusa escotada y unas coletas os ayudará a entrar en situación. Además, recordad que una de las cosas más importantes para los juegos de rol en el sexo es mantener el tono y no salirse del personaje.

3. La consulta del doctor

El doctor, la doctora o la enfermera que consigue curar todos los males del paciente con una buena inyección de placer sexual. Sin duda, otro clásico de los roles sexuales por lo que no os costará encontrar un buen disfraz y algunos elementos que os ayuden a ambientar mejor el espacio. Podéis comenzar con una exploración íntima y poco a poco ir más allá.

4. La policía y el detenido

El juego de rol del agente de la autoridad y un arresto es otro ejemplo de dominación que puede ser muy excitante. Para este juego de rol es imprescindible que consigáis unas esposas para el arresto. Después, podéis continuar con un interrogatorio en profundidad a base de un cuestionario de alto contenido sexual o también intentar convencer al agente para que no te detenga ofreciéndole algunos favores a cambio.

5. La prostituta de lujo y el cliente

Una mujer experta que ofrece sus servicios a un hombre adinerado que está más que dispuesto a pagar por cada uno de ellos. Si os gustaría ser dos personas totalmente diferentes y disfrutar de una noche de pasión salvaje este juego de rol sexual puede ser perfecto para vosotros.

6. La stripper

Un striptease puede ser una buena manera para excitar a tu amante y entrar en situación. Sin embargo, podéis aplicar también el juego de rol en estos momentos convirtiéndose uno de los dos en un stripper profesional que realiza baile privado. Mientras tu pareja baila y se desnuda para ti, tócala e introduce billetes en su ropa como harías en un club de striptease.

Estos son solo algunos ejemplos de juegos de rol en el sexo pero hay muchos más. Confiesa tu fantasía sexual y no dudes en ponerla en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *