Erotismo

La guía definitiva para hacer un striptease que le volverá loco

Por  | 

Una de las ideas más calientes para ponerle un poco de picante a vuestro encuentro sexual es empezar los preliminares con un buen striptease que os ponga a tono a los dos. En el artículo de hoy nos vamos a centrar en las chicas (ya haremos otro estilo Magic Mike muy pronto) y en cada paso que tienen que hacer para excitar a su pareja con un buen baile erótico.

No es fácil dominar el arte del striptease, requiere de mucha práctica para poder llegar a perfeccionarlo. Con el objetivo de que te conviertas en toda una experta del baile erótico te traemos la guía definitiva para que aprendas a desnudarte de la manera más sensual y provocativa delante de tu pareja y volverle loco de deseo.

1. PREPARACIÓN Y ACTITUD

Para hacer un buen striptease la preparación lo es todo. No se te ocurra lanzarte a hacer un baile erótico sin haberlo ensayado antes delante de un espejo. Podría salir cualquier cosa. Trabaja primero a solas tu manera de moverte para que sea lo más sensual posible y también tu cara de deseo.

Igual de importante es la preparación como la actitud. Durante tu striptease tu pareja ha de pensar que eres la mujer más sexy y cachonda de todo el planeta y para eso tú también has de creerlo. No hay nada más sexy como una mujer segura de sí misma, compórtate como una auténtica striper.

2. LENCERÍA SEXY

Uno de los puntos más importantes en un striptease es el vestuario. Una buena idea es vestirte como en los striptease clásicos, una camisa blanca, corbata o collar y unos buenos tacones para lucir piernas. Piensa en complementos con los que poder jugar mientras te vas desnudando poco a poco e incorporalos sin miedo a tu look.

Y ahora lo más importante: la ropa interior. Elige lencería atractiva, un conjunto de encaje, tanga, culote, body, bragas, sujetador, liguero y medias. O bien un corsé. Para ello tienes libertad absoluta. Escoge aquello que te haga sentir más sexy y lo que creas que le vaya a gustar más a tu pareja.

3. HAZ QUE SE SIENTE EN UN SILLÓN

Tu pareja ha de sentirse el espectador de su espectáculo privado. Haz que se sienta cómodo, instálalo en un sillón desde donde no se pierda ningún detalle. Si te apetece puedes atarle a una silla o al mismo sillón para excitarle todavía más.

4. ESCOGE UNA BUENA MÚSICA

Una banda sonora apropiada es fundamental para que el striptease tenga éxito. Trata de no elegir una de esas canciones tan típicas de los bailes eróticos, puedes escoger una que sepas que le gusta a tu pareja pero no te olvides de que ha de ser sensual. Jazz, bosa nova… lo que tú quieras.

5. NO TENGAS PRISA

Cuando empieces con el espectáculo no tengas prisa por quitártelo todo rápidamente. Inicia tus movimientos de manera sensual y empieza a desvestirte por arriba, lentamente para despertar su deseo. Desabróchate la camisa con sensualidad y lánzale alguna mirada lasciva mientras vas soltando un botón tras otro.

Empieza tu espectáculo a una distancia razonable de él y luego ve acercándote poco a poco a medida que vaya quedándote menos ropa. Rózale y acaríciale. El objetivo de esto es despertar su deseo. Frótate suavemente pero no dejes que él te toque ni un pelo. Recuerda que eres tú la que tiene el control y que él solo está ahí para mirar. Sin embargo, tú sí que tienes que tocarte. Juega con tus manos, tócate los pechos, acaríciate las piernas… en definitiva, cualquier parte del cuerpo que creas que a él le encantaría tocar. Y mientras lo haces no te olvides de mirarle en todo momento a los ojos con lujuria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *