Erotismo

Dogging: Todo lo que necesitas saber

Por  | 

¿Todavía no sabes lo que es el dogging? Esta práctica sexual ha llegado hace unos meses a nuestro país y ya ha logrado un gran número de adeptos, especialmente entre los voyeurs y los exhibicionistas. Una buena manera de poner picante a tu vida sexual y salir de la rutina de pareja. ¿Quieres descubrir el dogging? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para descubrir la práctica sexual más de moda.

¿Qué es el dogging?

El dogging consiste en realizar orgías o actividades sexuales en espacios públicos, generalmente parques o aparcamientos apartados, entre desconocidos y con el objetivo de ser observados por otras personas. Lo imprescindible en esta práctica es que se realice entre desconocidos y que dichas personas no se vuelvan a ver. Sin lugar a dudas, una experiencia llena de adrenalina a la que se están sumando cada vez más parejas.

En España el dogging también se conoce como “cancaneo” ya que generalmente estos encuentros se realizan en los coches en un aparcamiento y donde la postura más cómoda es la del “can” o perrito.

Lo más curioso de esta práctica es que se invita a mirones no solo a observar las relaciones sexuales sino también a participar en ellas, siempre que la pareja lo desee. Las parejas pueden tapar las ventanas si no desean ser observados o no. Para ello existe todo un juego o un lenguaje secreto a través de señales del dogging.

Las reglas del dogging

Esta práctica sexual cuenta con una serie de reglas que te permiten comunicarte con los desconocidos y hacerles saber si pueden mirar o incluso participar en la relación sexual.

– Las luces intermitentes indican que está teniendo lugar un encuentro.

– Si los doggers encienden la luz dentro del coche transmiten su deseo de ser observados a los voyeurs, pero si de lo contrario tapan las ventanas es que prefieren intimidad.

– Las ventanas y las puertas entreabiertas sirven de invitación a un tercero para que se acerque y toque un poco. Mientras que una puerta completamente abierta expresa el interés y la disposición de un trío o una orgía.

– Es fundamental mantener el anonimato y no proporcionar ningún tipo de información personal de contacto ya que en un principio se trata de un encuentro esporádico entre desconocidos que no volverán a verse. No obstante, sí podría darse la dirección de un correo electrónico que no proporcione el nombre para mantener el anonimato.

Imprescindible uso de preservativo ya que se mantienen relaciones sexuales con desconocidos.

¿Dónde practicarlo?

Evidentemente, no podremos encontrar a doggers en cualquier aparcamiento de la ciudad. La mejor manera de localizar a otras personas que también quieran disfrutar del dogging es hacerlo a través de Internet. En la red encontrarás muchas páginas para conocer a gente y también para localizar los lugares donde se realizan estas quedadas como en baños públicos, parques o aparcamientos. Es importante estar atento pues las quedadas suelen ser en diferentes sitios para evitar que se conviertan demasiado populares y se masifiquen.

Por último, queremos dejar claro que el dogging o cancaneo es una práctica generalmente para personas heterosexuales y que invita a voyeurs, así que mejor no confundáis estas quedadas con los picaderos habituales ni con otros encuentros entre varones homosexuales, como el cruising.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *