Erotismo

Dime cuál es tu postura sexual favorita y te diré cómo eres

Por  | 

Es en la cama cuando nos dejamos llevar por nuestros más profundos deseos y permitimos que nuestra verdadera personalidad salga a la luz. En el aspecto sexual cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias pero lo que muchos no sabíamos es que nuestra postura sexual preferida dice mucho más de nosotros de lo que creíamos.

Dominante, sumiso, atrevidos, curiosos… ¿Quieres saber cómo es en realidad tu pareja o tu amante? Solo necesitas saber cuál es su posición preferida en la cama y ¡misterio resuelto! Aquí te dejamos algunas de las posturas más populares y la personalidad de sus más fervientes seguidores.

Misionero

ÉL:

El misionero es una de las posturas sexuales más clásicas de todas por lo que un hombre que escoja esta postura como su preferida será uno al que no le guste asumir demasiados riesgos. Se trata de una persona que le cuesta salir de su zona de confort para probar nuevas experiencias y no se caracteriza por ser muy espontáneo. Es un hombre fiel que desea tener relaciones de pareja estables y duraderas y que se siente seguro de sí mismo en la cama.

ELLA:

Las mujeres que eligen el misionero son mujeres sencillas y muy románticas. Para ellas, lo más importante es la intimidad con su pareja y lograr ese vínculo emocional con su amante. Si tu postura sexual favorita es el misionero, te gusta sentirte protegida y valorada por tu pareja en todo momento.

Perrito

ÉL:

En esta postura sexual él tiene el rol dominante. Si el perrito es tu postura preferida significa que disfrutas de un tipo de sexo más salvaje y que te excita un poco tener el poder y el control tanto dentro como fuera del dormitorio.

ELLA:

Si esta es tu postura preferida es porque eres una mujer atrevida, algo misteriosa y con mucha seguridad en ti misma. No te importa ejercer un papel más sumiso en el sexo pero también estás dispuesta a asumir el rol dominante. Eres del tipo de mujer al que le encanta improvisar en la mayoría de los aspectos de su vida. Además, es una de las posturas ideales si quieres disfrutar de una penetración profunda. 

La cuchara

ÉL:

La cuchara es una postura muy romántica por lo que él también lo será. Estos hombres son muy respetuosos, emocionales y les gusta proporcionar mucho afecto y cariño a su pareja. Tienen la necesidad de estar en contacto y sentir afecto por parte de su pareja. Buscan la estabilidad en sus relaciones y tener una pareja seria es muy importante en su vida.

ELLA:

Las mujeres que prefieren la postura de la cuchara le dan mucha importancia a sus relaciones de pareja y al romanticismo durante el acto sexual. Si eres una de ellas, eres una mujer optimista y de confianza que se preocupa por todos los que la rodean.

Mujer arriba

ÉL:

En la postura del Andrómaco en la que la mujer se sitúa arriba, el hombre no tiene ningún tipo de control en el acto sexual ya que los movimientos están dirigidos por la mujer. Se trata de un rol sumiso que puede transmitir que apuesta por la comodidad pero también demuestra que tiene una gran seguridad por lo que no necesita ser dominante.

ELLA:

Se trata de una mujer muy segura de sí misma, que disfruta del sexo y con una personalidad arrolladora. Una mujer a la que le gusta estar arriba está dispuesta a luchar hasta el final para conseguir lo que desea.

De pie

ÉL:

Eres un hombre al que le gusta tenerlo todo bajo control y con una personalidad ambiciosa. La palabra “imposible” no está en tu vocabulario y no tienes miedo a asumir retos.

ELLA:

Si esta es tu postura preferida es porque eres una mujer intensa y muy apasionada. Te van las emociones fuertes y tienes muy claro qué es lo que quieres y qué no. Disfrutas de cada día y cada momento intensamente como si fuese el último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *