Erotismo

5 Consejos para llegar juntos al orgasmo

Por  | 

Muchas parejas desean alcanzar juntos el momento del clímax. Terminar a la vez puede ser el secreto para conseguir el mayor grado de complicidad sexual en una relación, sin embargo, esto no siempre es fácil. Aunque algunos ya lo den por perdido, llegar juntos al orgasmo no es algo imposible, pero sí bastante raro, sobre todo porque el proceso de excitación es muy diferente entre hombres y mujeres.

Para poder tener orgasmos simultáneos será fundamental que tengamos una buena comunicación sexual, que conozcamos perfectamente tanto nuestro cuerpo como el de nuestra pareja, y por último, que no menos importante, nos dejemos llevar. A continuación, te dejamos algunos consejos que os ayudarán a llegar juntos al orgasmo.

1. No pienses en el orgasmo

El mayor enemigo del orgasmo es la mente. Si enfocas tus relaciones en alcanzar un gran orgasmo o hacer que tu pareja lo logre, te bloquearás y no conseguirás lo que estabas buscando. El mejor consejo que te podemos dar es que te relajes, te dejes llevar por la pasión y disfrutes del momento. Es probable que al hacerlo consigas la conexión sexual con tu pareja que tanto deseabas.

2. Dile qué te excita

Un buen truco para alcanzar un orgasmo simultáneo es guiar a tu pareja durante el coito. No tengas miedo en explicarle a tu pareja cómo y dónde te gusta que te acaricie, te bese o los preliminares que más te excitan. Esta es una buena manera para hacer que los procesos de excitación se sincronicen, especialmente el de las mujeres, a las que les cuesta llegar un poco más.

3. Preliminares, siempre

Hay algunas parejas a las que les excita tener sexo rápido y eso les ayuda a llegar juntos al orgasmo, pero son la excepción a la regla. En general, un buen juego previo a base de caricias, besos y un poco de sexo oral es la mejor receta para cocinar un buen orgasmo simultáneo.

Los preliminares son imprescindibles para acelerar el orgasmo femenino. Antes de iniciar la penetración, el hombre puede estimular el clítoris de la mujer a través del sexo oral o mediante la masturbación. El secreto está en la combinación de la estimulación interna, introduciendo uno o varios dedos en la vagina, y en la externa, acariciando y lamiendo tanto el clítoris como los labios.

4. No olvidéis el lubricante

Casi la mitad de las mujeres aseguran que les resulta más sencillo alcanzar el orgasmo si utilizan lubricante. Incorporar un poco de lubricante a vuestras relaciones sexuales puede serviros para llegar juntos al clímax.

5. Elegid las posturas adecuadas

Es importante escoger las posturas con las que los dos disfrutéis y recibáis el mismo grado de placer si queréis llegar juntos al orgasmo. Controlad los movimientos y el ritmo, buscando una conexión en todo momento a través de una penetración tranquila y lenta. A medida que veis que ambos estáis disfrutando del momento sin prisas y va aumentando la excitación podéis acelerar el ritmo.Cuando el clímax se acerca, vuestra respiración se sincronizará al mismo tiempo. Esto os hará disfrutar más y también os servirá de gran ayuda para estrechar vuestro vínculo.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *