Erotismo

7 Regalos eróticos para tener una Navidad muy picante

Por  | 

¿Alguna vez has hecho un regalo a otra persona que en realidad estabas pensando disfrutarlo tú? Todos hemos pasado por el momento de no saber qué regalarle a nuestra pareja por Navidad. No nos apetece repetir un año más el típico regalo de los calcetines, una camisa o su perfume preferido. Si todavía no le has comprado un regalo a tu pareja para estas fiestas, no te estreses, en EncuentroAdulto te traemos la solución: un regalo erótico.

¿Qué mejor manera de pasar las fiestas de Navidad y combatir el frío de diciembre que con un buen juguete erótico que podáis disfrutar los dos? No lo dudes más y aprovecha la ocasión para poner un poco de picante a vuestra relación. Aquí te dejamos algunas ideas de los regalos más eróticos con los que sorprenderás esta Navidad, pero el erotismo no tiene límites.

1. Una bala vibradora

Una bala vibradora es quizá uno de los regalos eróticos más arriesgados, sobre todo, si todavía no habéis incorporado los juguetes sexuales a vuestra relación. Sin embargo, el placer que produce y la conexión que favorece dentro de la pareja merece la pena. Con este juguetito, ambos podréis cumplir vuestras fantasías más íntimas. El hombre puede hacerse con el control remoto de la bala y hacer que la mujer se muera de placer en plena cena.

2. Un vibrador

Clásico y atrevido, un buen vibrador nunca falla. Aunque no es fácil escoger el vibrador perfecto para cada mujer o cada pareja, hay algunos trucos que nunca fallan. Si le regalas un vibrador a tu pareja, te lo estará agradeciendo durante todas las fiestas.

3. Dados de posturas

Los juegos de mesa eróticos como los dados de posturas, barajas de cartas y muchos otros son una buena opción para regalarle a tu pareja por Navidad. Se trata de un regalo que ambos disfrutaréis y que además os servirá de excusa para probar cosas nuevas dentro del dormitorio. Si sois más tecnológicos, también existen algunas apps sexuales que os proponen un juego de posturas del Kamasutra para cada día.

4. Lencería erótica

Si regalarle una bala vibradora o un vibrador te parece demasiado picante puedes apostar por este clásico que siempre funciona: lencería. Una mujer sabe que cuando un hombre le regala lencería es porque se muere por vérsela puesta y esto es algo que excita a los dos. Regalarle lencería es la excusa perfecta para estrenarla cuanto antes.

5. Disfraces sexys

¿Y un disfraz sexy contigo como modelo? La Navidad es una buena ocasión para complacer las fantasías sexuales de tu pareja. Cómprate el disfraz que él o ella sueñan con verte puesto y después deléitale con un striptease que le volverá loco.

6. Un anillo vibrador

Otro regalo que os puede dar mucho placer a ambos es el anillo vibrador. Este anillo está diseñado para estimular el clítoris de la mujer y también, a través de la vibración, hará que el hombre disfrute de una experiencia única. ¿Todavía no lo habéis probado?

7. Una noche en un hotel

A todos nos gusta una escapada tórrida. Si no sabes qué regalarle a tu pareja, regálale una noche (o varias) en una habitación de hotel muy seductora. Podéis aprovechar la ocasión para dejar volar vuestra imaginación y hacer realidad vuestras fantasías más atrevidas, como fingir que sois otras personas, que tenéis una aventura o incluso probar todos los juguetes eróticos que os habéis regalado estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *