Mujeres

¿Cómo elegir el vibrador perfecto? 5 cosas que necesitas saber

Por  | 

Elegir un vibrador puede ser toda una aventura especialmente si es la primera vez que te decides a comprar uno. La amplia variedad de tamaños, materiales y funcionalidades pueden llegar a provocar un verdadero dolor de cabeza. No es sencillo saber cuál es el juguete erótico que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Por eso, desde EncuentroAdulto te traemos las claves para que puedas escoger el vibrador perfecto para ti.

Antes de entrar en materia es importante distinguir vibrador de consolador. Muchas mujeres los consideran sinónimos pero, como su propio nombre indica, la principal diferencia entre ellos es que el vibrador cuenta con un movimiento propio que por sí solo ya es capaz de estimular las zonas vaginales y el consolador no, con este último eres tú la que tienes todo el control. Una vez decidas si prefieres uno u otro, estas son las 5 cosas que necesitas saber.

¿Qué tamaño prefieres?

Cuando nosotras podemos elegir el tamaño por supuesto que importa. En las tiendas eróticas puedes encontrar vibradores de todo los tamaños. Están los mini vibradores, de entre 10 y 13 centímetros ideales para llevarlos contigo donde quieras; los de una medida estándar cuyo tamaño es el más parecido al de un pene medio de entre 13 y 18 centímetros, muy recomendados para las que buscan una experiencia auténtica, y por último, los de un tamaño grande de 18 a 23 centímetros, que son los que suelen utilizar las mujeres acostumbradas a los juguetes eróticos o a las que les gustan los penes grandes. Para empezar te recomendamos uno mini o de tamaño medio.

¿De qué material?

Al igual que el tamaño, el material de un vibrador también es otro aspecto a tener en cuenta ya que cada uno tiene unas características diferentes. Un vibrador de gelatina junto con un lubricante se deslizará más fácilmente que otro material, el plástico cuenta con una mayor dureza que el resto pero también es más frío, la silicona es bastante más suave… Eso sí, es fundamental fijarse en la calidad del material. Podéis optar por la silicona médica que transmite bien las vibraciones y es muy fácil de limpiar gracias a su falta de porosidad.

¿Para qué lo quieres?

Aunque en un principio os parezca una pregunta estúpida, no lo es tanto. En el momento de elegir un vibrador es importante saber si vas a utilizarlo sola para masturbarte o si vas a querer incorporarlo a tus relaciones de pareja. Existen vibradores especiales para utilizar en pareja por sus usos y formas y otros cuyo diseño está enfocado para que disfrutes a solas que buscará estimularte por todas partes. Así que antes de comprar uno u otro piensa primero qué uso le vas a dar.

¿Qué estimulación buscas?

Todas las mujeres nos hemos preguntado alguna vez si somos vaginales o clitorianas. En el momento de escoger un vibrador tenemos que tener en cuenta si somos una u otra porque existen los vibradores especiales para estimular el clítoris y otros, que por su forma, buscan estimular el punto G. Depende del tamaño y del tipo de rotación de cada uno harán que disfrutes más de una penetración profunda o de la estimulación externa.

No necesitas salir de casa

Cada vez son más las tiendas online desde las que puedes adquirir un vibrador sin la necesidad de salir de casa, ideales para todas esas mujeres que sienten un poco de apuro al visitar una tienda erótica física. En ellas encontrarás vibradores y consoladores de todos los tipos y precios para que puedas escoger el que más se ajuste a tus gustos y preferencias. ¡Será pan comido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *