Erotismo

Los 6 juguetes sexuales más imprescindibles para principiantes

Por  | 

La mejor idea para innovar en el ámbito sexual es invitar a alguien a jugar con vosotros. No, en este caso no nos referimos a hacer un trío, hablamos de incorporar algunos juguetes sexuales a vuestros encuentros de pareja. Estos aparatitos nos permiten adentrarnos en un mundo totalmente diferente y explorar a fondo nuestra sexualidad.

Pero cuando nos adentramos en el mundo de los juguetes sexuales la cantidad de tipos y variedades nos abruma. ¿Cómo elegir uno entre tantos? Nuestro consejo es que antes de lanzaros a comprar uno, primero os informéis bien. Si os atrevéis a explorar el sexo de otro modo, estos son los 6 juguetes sexuales más populares y recomendados para empezar.

Mini balas

Las mini balas son ideales para empezar gracias a su tamaño. Son pequeñas, compactas y suelen tener solo una velocidad. Son muy sencillas de limpiar y caben en cualquier parte, por lo que son perfectas para viajes o sexo en lugares públicos.

Vibrador con estimulador de clítoris

De vibradores hay de todo tipo y color. Antes de elegir uno al azar piensa el uso que le vas a dar y cuánto te quieres gastar. Personalmente, te recomendamos que ya que te lanzas a comprar un vibrador clásico elijas uno que venga con un pequeño dispositivo en diferentes formas para estimular el clítoris de manera simultánea. Normalmente, estos también cuentan con una graduación de velocidades. El vibrador es sin duda alguna el juguete erótico estrella y es porque, aunque muchos no lo sepan, también puede usarse para estimular y masajear otras zonas como el cuello, los senos, los genitales…

Anillo vibrador

Éste es otro de los juguetes sexuales preferidos entre los principiantes. Como bien dice su nombre, se trata de un anillo que se coloca en la base del pene y se enciende una vez esté erecto generando vibraciones que estimulan el clítoris de la mujer y también el pene, creando una erección dura y fuerte. Es perfecto para usar en pareja pues el placer está garantizado tanto para el hombre como para la mujer ya que las vibraciones pasan de la vagina al pene.

Vibrador a control remoto

¿Qué chica no querría tener unas bragas vibradoras como las de Katherine Heighl en La cruda realidad? Pues algo así es este juguete. Es un vibrador que puedes poner en tu ropa interior y controlarlo con un mando a distancia. Se trata de un juguete erótico muy adecuado para utilizar en pareja, pues puede ser él quien controle la intensidad de las vibraciones, subiendo y bajando la velocidad para ir excitando de manera gradual a ella.

We-vibe

El we-vibe es uno de los juguetes sexuales más populares. Está diseñado en una forma de C para poder estimular el clítoris y el punto g de la mujer a la vez, por lo que se coloca dentro de la vagina. Pero lo mejor de este juguete es que no proporciona placer solo a ellas, sino que está pensado para que el hombre también reciba las vibraciones en el momento de la penetración y así ambos estarán muy excitados durante el coito.

Lubricantes con sabor

Los lubricantes no son exactamente un juguete sexual pero sí un complemento imprescindible para todos ellos. Si empezáis a explorar este nuevo mundo de erotismo, es una gran idea comenzar con algunos lubricantes con sabor, aceites comestibles, mentas que faciliten el sexo oral o diversas espumas de chocolate y frutas. Los lubricantes no solo favorecen la entrada de los juguetes a las partes íntimas sino que también generan sensaciones diferentes. Además, podéis probar con algunos que consiguen ralentizar el flujo sanguíneo haciendo que la erección sea más duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *