Seducción

La guía definitiva para tener sexo en la primera cita

Por  | 

Por suerte, todo el tabú que englobaba al sexo en la primera cita está desapareciendo. Ya no hay una regla de tener que esperar para una noche de pasión hasta la tercera o la quinta cita. Las cosas son mucho más simples. A él le gusta ella, a ella le gusta él: sexo. ¿Dónde está la complicación? Sin embargo, terminar en la cama con tu cita la primera noche que os conocéis no es tan fácil como parece.

Tener sexo en la primera cita no es algo que sea solo cuestión de suerte. Depende sobre todo de tu manera de comportarte a lo largo de la noche. A continuación te proponemos algunos consejos para tener sexo en la primera cita.

Organiza un plan donde puedas hacer contacto físico

Romper pronto la barrera física en la primera cita es fundamental para terminar la noche con éxito. Para ello, el mejor consejo que te podemos dar es que organices un plan en el que puedas acercarte a tu cita con total tranquilidad y hacer contacto. Una buena idea es una actividad como jugar al billar o al mini golf y organizar un picnic te da la oportunidad de hacer contacto con mayor facilidad.

Cambiad de lugares durante vuestra cita

Es un hecho que cuanto más tiempo pasamos con una persona en diferentes lugares más pensamos que les conocemos mejor. Por lo tanto, preparar una cita que os permita cambiar de diferentes lugares, pasear por la calle o simplemente tomar unas copas en diferentes bares en lugar de quedaros en el mismo restaurante toda la noche le hará sentir a tu cita que te conoce mejor y por lo tanto, más cómoda y relajada.

No parezcas nervioso

Es natural que nos sintamos algo nerviosos al principio cuando vamos a conocer a alguien pero si quieres que tu cita sea un éxito no puedes permanecer nervioso el resto de la noche. Ten en cuenta que las emociones resultan bastante contagiosas por lo que si tú pareces nervioso tu cita también lo estará y eso hará que sea imposible que acabéis en la cama.

Háblale como si os conocieseis de toda la vida

Lo más importante para conseguir tener sexo en la primera cita es fomentar la confianza. Para ello, lo mejor que puedes hacer es tratar a tu cita como si os conocieseis desde siempre. Háblale como a un viejo amigo y sé tú mismo. Es sorprendente lo mucho que esta actitud relaja la situación. De esta manera, tu cita también se mostrará tal y como es y se sentirá mucho más cómoda y tranquila. Si además, consigues hacer que se ría ya lo tienes prácticamente hecho.

No dejes el beso para el final de la noche

Si quieres que la cita termine con una noche apasionada de sexo desenfrenado no puedes esperar para lanzarte en el último momento. ¿Cómo ibais a pasar del primer beso a la cama cuando no os habéis tocado en toda la noche? Para conseguir tener sexo en la primera cita es imprescindible que exista una progresión. Busca un buen momento y dale un beso. Observa cómo avanza el resto de la noche y vuelve a potenciar más momentos como ese. Deja que sea tu cita la que te devuelva el beso y dejaos llevar.

Termina la cita con un largo paseo que termine en tu casa

Una buena idea para terminar en tu casa sin hacer que las cosas sean demasiado forzadas es terminar la noche preguntándole si le apetece dar un paseo. Dad un rodeo que termine en tu casa y así puedes preguntarle si le apetece terminar la conversación con una copa en tu casa. Si accede, ya lo tienes hecho. Si prefiere esperar, no te enfades ni te sientas decepcionado. Tendrás más suerte la próxima vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *