Erotismo

Los errores más comunes de los hombres en el sexo

Por  | 

Ninguno de nosotros es perfecto y en el sexo mucho menos. El terreno de la sexualidad está plagado de mitos, falta de información y modelos culturales estereotipados. Quizá por ello los hombres tienden a creer que a las mujeres les gustan ciertas cosas en la cama cuando la realidad es bien distinta, y así terminan cometiendo algunos errores que no benefician en absoluto al placer ni al disfrute del encuentro sexual de ninguno de los dos.

Lo más sorprendente de todo es que la mayoría de hombres coinciden en los errores en el sexo. Si quieres convertirte en el mejor amante de todos toma nota de los errores más comunes de los hombres en el sexo y tenlos en cuenta en los próximos encuentros con tu chica. Seguro que es algo que querrás evitar para que ella disfrute plenamente, ¿verdad?

1. No dedicarle suficiente tiempo a los preliminares

A muchos hombres les pueden las ansias del sexo y de la penetración que se olvidan de que una mujer necesita más tiempo para la excitación. Por esto, saltarse los preliminares es uno de los errores más comunes que cometen los varones en el dormitorio. ¡No seas uno de ellos!

Los juegos previos son algo casi sagrado para cualquier mujer, por lo que no hay nada peor que pasar de ellos o no dedicarles el tiempo necesario. A ellas les gusta que las acaricien y las exciten mucho antes de la penetración. Además, piensa que cuanto más excitada esté mejor será la penetración posterior.

2. Acariciar con brusquedad

Otro de los errores más típicos de los hombres en la cama es tratar el clítoris como si se tratase de su pene. El clítoris es una zona todavía más sensible y pese a que todas las mujeres disfruten al ser acariciado y estimulado, es muy importante tener cuidado y hacerlo con suavidad. Ve con ojo porque si te pasas de brusco, lograrás el efecto contrario y en lugar de excitarla conseguirás que el clítoris se bloquee y le bajarás la libido.

Lo mismo ocurre con sus pechos. Muchos hombres también cometen el error de ser demasiados bruscos con sus caricias y movimientos fuertes. Lo mejor es que vayas poco a poco y los estimules lentamente y poco a poco vayas incrementando la intensidad al ver cómo reacciona.

3. Creer que lo que importa es la cantidad

Aunque muchos no lo sepan, este es quizá uno de los errores más grandes de todos los hombres, quienes se obsesionan con el número de orgasmos de ellas. Ellos no pueden evitar ser competitivos en todo lo que hacen pero lo cierto es que a las mujeres les importa más la calidad del sexo que la cantidad. Ellas prefieren disfrutar plenamente de toda la relación sexual y tener un orgasmo que sea realmente placentero. Buscan una conexión especial más allá de las veces que alcancen el clímax.

4. Querer realizar posiciones acrobáticas

Para intentar impresionar, algunos hombres recurren a expresarse como si lo supiesen todo sobre el sexo, creyendo que saben cómo excitar a una mujer y se olvidan de que todas no disfrutan con lo mismo. Por ello, es fundamental una buena comunicación y ver cómo reacciona el cuerpo de una mujer.

Por el mismo motivo, quieren probar todo tipo de posturas extremas que en realidad no aseguran el placer de la mujer en absoluto. Innovar siempre es bueno, pero para disfrutar del sexo es importante dejarse llevar más que centrarse en probar cosas diferentes o pretender que sea una escena de una película porno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *