Erotismo

Petting: 5 pasos para alcanzar el clímax sin penetración

Por  | 

¿Recuerdas cómo disfrutabas del sexo cuando eras adolescente? Alcanzar el máximo placer sin el coito es posible. Mediante caricias, besos, juegos sexuales y masturbación podemos llegar al orgasmo sin nada de penetración. Este magreo que tantas veces disfrutamos cuando éramos jóvenes, ahora tiene un nombre: Petting.

El Petting es una práctica llena de sensualidad que se ha puesto muy de moda, pues nos recuerda que hay muchas maneras de excitar y de dar placer. Si quieres estrechar lazos con tu pareja y disfrutar de nuevas experiencias más allá del sexo, sigue estos pasos para poder alcanzar el orgasmo sin penetración a a través del Petting.

PASO 1: Besa con seducción

Los besos son los mejores preliminares para una relación íntima. A veces no necesitamos más que un beso muy caliente para empezar a excitarnos y querer ir a más. Puedes comenzar besando a tu pareja de manera muy erótica en el cuello o en la oreja poco a poco y luego ir más allá dando algún mordisquito. ¡Le encantará!

PASO 2: Prueba un masaje sensual

Un masaje sensual es una buena manera para estimular a tu pareja ya que te permite acariciar muchas partes de su cuerpo. No tengáis miedo en emplear aceites aromáticos y afrodisíacos que os ayudarán a caldear el ambiente. Puedes comenzar con un masaje en el cuello y en la espalda e ir bajando hasta su trasero y terminar en final feliz. ¿Una idea? ¡No uses solo tus manos!

PASO 3: Explora las zonas erógenas de tu pareja

Puedes utilizar el Petting para explorar el cuerpo de tu pareja y descubrir nuevas zonas erógenas. Acaricia lentamente diferentes partes de su cuerpo con la yema de tus dedos, tu lengua y con lo que se te ocurra. No dudes en preguntarle qué es lo que más le excita y estimúlalo sin miedo. Ya verás como descubrirás un gran número de zonas erógenas que no conocías en el cuerpo de tu pareja.

PASO 4: Masturbaos el uno al otro

Podéis comenzar a excitaros con un magreo por encima de la ropa para recordar vuestra juventud y después masturbándoos el uno al otro. Al no estar pendientes de pasar a la penetración podéis extenderos en esta práctica todo lo que queráis y hacerlo sin temor, buscando solo el placer de vuestra pareja. Si nunca os habéis masturbado a la vez esta es la mejor ocasión para hacerlo y alcanzar el orgasmo sin el coito.

PASO 5: Sexo oral

Podéis finalizar el petting con una sesión de sexo oral que seguro os servirá para alcanzar el clímax de la mejor manera. Podéis probar con diferentes posturas, como el 69, y combinarlo con la masturbación. Para proporcionar un buen sexo oral a tu pareja es fundamental estimular sus zonas de mayor placer. Si sabes hacer una buena felación o estimular el clítoris de una mujer para hacer que se muera de placer, no necesitarás la penetración para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *