Erotismo

¿Sois compatibles en la cama? Las señales que lo demuestran

Por  | 

El sexo no es lo más importante en una relación de pareja pero sí que es imprescindible. Cuando consigues conectar con alguien dentro y fuera del dormitorio es cuando realmente consigues hacerlo a todos los niveles. Para ello, no importa tanto el tamaño del pene como que exista compatibilidad sexual entre dos personas, en palabras del Kamasutra. Pero ¿cómo podemos saber si hay compatibilidad sexual?

Cuando dos personas consiguen entenderse y complacerse mutuamente y a su vez comparten los mismos deseos e ideales sexuales en cuando de verdad son compatibles en la cama. Si quieres saber si eres compatible con esa persona, observa estas señales de que hay compatibilidad sexual entre vosotros.

1. Estáis abiertos a escuchar y a satisfacer los deseos del otro

Una de las cosas más relevantes para saber si existe compatibilidad sexual en una pareja es que ambos compartan conceptos similares acerca del sexo y los valores sexuales, o por lo menos, que entiendan y estén dispuestos a escuchar las opiniones y los deseos del otro en esta materia. Cuando estáis abiertos a los deseos del otro y sois capaces de satisfacerlos sin sentiros obligados a ello y a la vez estáis cómodos compartiendo vuestros propios deseos sexuales es porque hay compatibilidad.

2. Tenéis una libido similar

La libido y nuestro interés sexual varía mucho de la persona, del momento de su vida y también de la etapa de la relación. Al principio es natural que exista una mayor frecuencia en la actividad sexual que se estabiliza con el tiempo. Aun así, tener deseos sexuales compatibles y una libido similar conducirán a un mayor entendimiento entre la pareja.

3. Cuando hay un problema lo afrontáis de raíz

Algunos creen que la cantidad de encuentros sexuales es la que determina la compatibilidad de una pareja pero no ha de ser necesariamente así. Lo que de verdad demuestra que una pareja es compatible sexualmente es cómo afrontan los problemas cuando uno de los dos no se siente satisfecho por la disminución de la frecuencia de encuentros. Buscar la raíz del problema para poder resolverlo es lo que les hace compatibles.

4. Los dos queréis explorar nuevas cosas

Cuando una pareja comparte también las mismas inquietudes en el ámbito sexual, deseando explorar nuevas experiencias como probar con otras posturas, técnicas o juguetes sexuales tendrán un mayor entendimiento y satisfacción sexual.

5. Buscáis complaceros mutuamente en el sexo

Otra de las señales más importantes para determinar si una pareja es compatible sexualmente es cómo buscáis complaceros en el sexo. Si los dos os sentís plenos con los resultados independientemente de si habéis alcanzado el orgasmo o no, o cuántos de ellos habéis alcanzado es porque existe esa compatibilidad especial. Lo importante es intentar complaceros el uno al otro sin olvidar la propia satisfacción sexual personal. Y con todo esto no puede haber un sexo mejor que cuando lo haces con alguien compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *