Erotismo

5 Posturas sexuales para tener sexo en la escalera

Por  | 

Dicen que en la variedad está el gusto y en EncuentroAdulto no podríamos estar más de acuerdo. Por supuesto, tener sexo en la cama es la opción más cómoda y que nos permite poner en práctica el mayor número de posturas sexuales. Sin embargo, no siempre hay una cama cerca cuando nos entra el calentón, ¿verdad?

Practicar sexo en otros lugares como el coche, el cine o cualquier lugar público puede ser muy excitante y la solución que ambos necesitáis para no caer en la rutina. Uno de los lugares más sensuales para tener sexo son las escaleras, las de tu casa o las de la salida de emergencia del centro comercial. Pero, por desgracia, no es tan fácil disfrutar de este tipo de sexo. Para que esto no sea un problema, os traemos las mejores posturas sexuales para tener sexo en la escalera y terminar con un gran “¡OH!”.

1. Doma

Una de las posturas más recomendadas para practicar este tipo de sexo es la denominada doma debido a la comodidad que proporciona en este escenario. Para realizar esta postura, el hombre ha de sentarse cuatro o tres escaleras contando desde el suelo para poder apoyar los pies en él. Por su parte, la mujer se sienta encima de él, dándole la espalda. Esta postura permite que el hombre pueda estimular el clítoris y los pechos de la mujer mientras la penetra, proporcionando un gran placer a ambos.

2. El Perrito variado

Como su propio nombre indica, esta postura es muy similar a la del perrito con una pequeña adaptación al realizarse en las escaleras. La mujer se arrodilla en una escalera superior apoyándose con las manos en un escalón más arriba. El hombre también se arrodilla de manera que pueda tener la punta de sus pies apoyados para poder empujar. Esta postura proporciona un gran placer para ambos ya que se estimula el punto G de la mujer y se ejerce un gran roce en el pene.

3. El hombre de rodillas

Esta postura sexual también es conocida con el nombre de deleite por el gran placer que proporciona a ambos. Para realizarla, el hombre se arrodilla en el suelo mientras la mujer se sienta en la cuarta o la tercera escalera, dependiendo de la altura de cada uno, abriendo bien las piernas de cara a él.

4. Sorpresa

En el caso de que os resulte un tanto incómodo hacerlo de rodillas siempre podéis optar por esta postura sexual tan infalible. ¿Su nombre os da alguna pista? Para realizar esta postura debéis permanecer de pie pero la mujer de espaldas al hombre, para después curvar su espalda hasta apoyar las manos en el suelo. Esta postura permite que el hombre domine a la mujer y también la penetración profunda. Es una buena opción para practicar en las escaleras ya que la mujer puede aprovechar para apoyar sus manos en un escalón y estar más cómoda.

5. Ella encima

Otra buena postura sexual para poner en práctica en las escaleras es hacerlo sentados, la mujer encima del hombre. Él se sienta tirando el cuerpo hacia atrás apoyando sus manos en los costados mientras la mujer flexiona las piernas sentándose encima de él. En esta postura es ella la que lleva el ritmo de la penetración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *