Hombres

Trucos para estimular el punto G de una mujer

Por  | 

El popular punto G de las mujeres siempre ha estado rodeado de un ala de misterio, incluso se ha llegado a dudar de su existencia. Pero el punto G no es ningún mito sino el secreto de uno de los orgasmos femeninos más placenteros de todos. Sin embargo, no es fácil de encontrar ni tampoco de estimular, pero eso no significa que sea imposible. En EncuentroAdulto te damos las claves para que puedas localizar el punto G de una mujer y aprendas a estimularlo para alcanzar el mayor placer sexual de todos.

Cómo encontrar el punto G

Tanto los hombres como las mujeres tenemos un punto G que no es más que una de las zonas erógenas más sensibles de nuestro cuerpo. A diferencia del masculino, el punto G del cuerpo femenino se sitúa dentro de la vagina, a unos 5 centímetros de la entrada y en la parte superior. Su tamaño varía dependiendo de la mujer por eso más allá de fijarnos en este (de 2 a 5 centímetros) el mejor truco para poder localizarlo es apreciar su textura. El punto G femenino se caracteriza por su tejido esponjoso.

Las mujeres suelen tener más facilidad para encontrarlo que los hombres así que puedes pedirle a tu pareja que te oriente un poco y te diga el lugar exacto para que puedas estimularlo. De todos modos, la mejor manera de encontrarlo es introduciendo los dedos dentro de la vagina y buscar una zona donde el tacto sea distinto. Si ella te dice que siente que necesita orinar es que has dado con él.

Si no lo encuentras tampoco te des por vencido. Prueba a excitarla a través de otras zonas erógenas o mediante el sexo oral y luego vuelve a buscarlo. Cuando una mujer está muy excitada el punto G se hincha y así te será más fácil localizarlo.

Las mejores posturas sexuales

Una vez encuentras el punto G de una mujer puedes estimularlo a través de la penetración o mediante un vibrador con la punta curva. Estas son algunas de las posturas sexuales más recomendadas para estimular el punto G de una mujer:

1. La unión del emú

Esta es una de las mejores posiciones para estimular el punto G puesto que la penetración se produce de espaldas. Los dos os situáis de pie y el hombre inicia la penetración desde atrás. Para estimular mejor el punto G, la mujer puede echar la parte superior de su cuerpo hacia delante.

2. El elefante

El elefante es una postura similar a la conocida del perrito (también muy recomendada para la estimulación del punto G) pero en este caso la mujer se tumba boca abajo con las piernas abiertas y es el hombre quien se tumba encima de ella y realiza todos los movimientos.

3. La postura profunda

Las posturas para una penetración profunda son las mejores para estimular el punto G de una mujer. En esta en concreto, la mujer se tumba boca abajo como en la del elefante pero ahora levanta sus piernas colocándolas sobre los hombros del hombre para permitir una mayor penetración.

4. El abrazo

El abrazo es una de las posturas más placenteras para estimular el punto G pero también requiere de mucha fuerza. En esta posición, el hombre se sitúa de pie y la mujer se sujeta a él rodeando su cintura con sus piernas y agarrándose a su cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *