Erotismo

Annilingus: cómo disfrutar de la práctica sexual más atrevida

Por  | 

El annilingus es una de las prácticas sexuales que más controversia genera. Para todos los que todavía no sabéis en qué consiste el también conocido como beso negro, desde EncuentroAdulto os traemos todas las respuestas y os damos los mejores consejos para que podáis disfrutar de una de las prácticas sexuales más polémicas pero al mismo tiempo placentera.

El annilingus consiste en estimular la zona anal de la pareja con la boca, empleando los labios, la lengua y la saliva para potenciar el placer en una zona con una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Si te gusta experimentar en el dormitorio esta es una práctica sexual que no te puedes perder. ¿Te gustaría disfrutar de un placer sin igual? ¡Despídete de los tabús y toma nota de estos consejos para practicar el annilingus!

1. La higiene ante todo

Esta postura sexual no es más arriesgada que otras que se practican sin preservativo pero sí que es fundamental que lo practiques con una persona que sea de tu total confianza, especialmente teniendo en cuenta la importancia de la higiene. Por ello, la zona del ano tiene que estar limpia por completo. Podéis enjuagarla con agua tibia y jabón antes de las relaciones o si tenéis mucho reparo podéis comenzar a practicarla en la ducha o en la bañera.

2. Puede ser el preliminar perfecto para el sexo anal

Si te gusta mucho el sexo anal, el annilingus te va a gustar. El beso negro puede ser la mejor manera de preparar el ano para la penetración. No hay mejor lubricante que la saliva y los movimientos de lengua consiguen que la zona se relaje y se prepare para la penetración. Así que, si os plateáis practicar el sexo anal no descartéis esta práctica.

3. Comenzad con otros preliminares

Empezar vuestras relaciones directos al annilingus puede ser un error, ya que conseguirá que os sintáis más forzados y cohibidos que excitados. Lo mejor es ir poco a poco, comenzando con otros preliminares como masajes eróticos, caricias y sexo oral y en cuanto estéis más excitados os será más fácil experimentar con prácticas más atrevidas como el annilingus.

4. La mejor manera de hacerlo

La clave está en unificar los movimientos de lengua que haces cuando das un beso y cuando das sexo oral. Puedes empezar con unos movimientos circulares un poco más lentos pero luego aumentar la velocidad. Para dilatar la zona un poco más puedes ayudarte de tus dedos. Lo más importante es no tener prisa. El ano es una zona sensible que se dilata poco a poco, así que hazlo despacio e incrementa el ritmo cuando veas que el cuerpo responde a esa excitación. También puedes decirle a tu pareja que te diga dónde disfruta más a través de sus gemidos y así sabrás que vas por buen camino.

5. Higiene antes y después

El ano es una zona en la que más se siente el placer pero no hemos de olvidar que también es un lugar donde se concentran una gran cantidad de bacterias. Por ello, aunque hayas practicado el beso negro con mucha higiene también es fundamental que una vez termines te enjuagues la boca y te laves los dientes para una mayor seguridad.

Da igual que seas hombre o mujer, el annilingus es una práctica muy placentera para ambos. ¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *