Erotismo

Cómo tener sexo en el agua y no morir en el intento

Por  | 

Practicar sexo en el agua es una de las fantasías más comunes de muchos hombres y mujeres. La humedad del agua sobre nuestra piel ligera de ropa nos excita y consigue que nos apetezca disfrutar de nuestra sexualidad en los lugares más húmedos como una piscina, la bañera y, uno de nuestros preferidos, el jacuzzi.

Sin embargo, hay muchas falsas creencias que rodean a este tipo de sexo como que el agua puede ser un gran lubricante o que no hay riesgo de embarazo. Tener sexo en el agua no es tan fácil como parece y si no lo realizas correctamente puedes acabar deseando salir del agua para no volver repetir, pero bien hecho puede convertirse en toda una explosión de placer. ¿Quieres disfrutar plenamente del sexo en el agua? A continuación tienes unos consejos que te ayudarán a practicarlo correctamente.

Elige la temperatura adecuada

Una de las claves que garantizarán que el sexo en el agua sea todo un éxito es la temperatura. En algunos lugares como el mar o la piscina no tenemos la capacidad de controlar la temperatura del agua pero sí podemos hacerlo en la ducha, la bañera y en el jacuzzi. Lo ideal es que el agua no esté ni demasiado caliente ni demasiado fría, una temperatura templada que os haga sentir cómodos. Ten en cuenta que el exceso de calor os hará sentir incómodos y que si está demasiado fría no podréis excitaros correctamente.

Lubricante resistente al agua

Muchos creen que el agua puede crear una lubricación extra para el momento de la penetración pero ocurre justo lo contrario. No solo no es un lubricante sino que además se encarga de eliminar la lubricación natural de las mujeres. Si ella lubrica mucho de manera natural puede que este no sea un promesa pero si estáis acostumbrados a usar lubricante lo mejor es que escojáis uno que sea resistente al agua, como los de silicona.

Sexo seguro

Todavía hay personas que piensan que cuando practicas sexo en el agua no existe riesgo de embarazo pero lo cierto es que si se practica sexo sin protección el riesgo es exactamente el mismo. El agua no sirve de antídoto contra las enfermedades de transmisión sexual ni tampoco contra el embarazo. Pese a lo que muchos creen, el agua no mata a las células de esperma por lo que sigue existiendo riesgo de embarazo.

Las mejores posturas en el agua

Depende del lugar en el que decidáis practicar sexo en el agua disfrutaréis más de unas posturas que de otras, la cuestión como en toda relación sexual es innovar y no aburrirse. En otro artículo ya os comentamos cuáles eran las mejores posturas para tener sexo en la ducha pero si decidís hacerlo en la bañera o en el jacuzzi tenéis muchas más posibilidades.

A veces tendemos a ir a lo más sencillo y nos centramos en exclusiva en la clásica postura de él sentado y ella encima. Desde EncuentroAdulto os recomendamos que probéis la postura del perrito en el agua, eso sí, asegurándoos de que la cabeza de ella queda fuera del agua. También podéis sentaros uno frente al otro o practicar sexo oral uno fuera del agua y el otro dentro. ¡Las limitaciones las ponéis vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *