Erotismo

Sploshing: Todo lo que necesitas saber

Por  | 

Que comer es un placer es algo incuestionable, pero ¿y si obtuviésemos placer sexual al untar nuestro cuerpo de comida? Esto es precisamente en lo que consiste la práctica fetichista Sploshing. A través del Sploshing, las parejas aumentan su libido mediante los olores y los sabores al untarse o esparcir por su cuerpo diferentes alimentos y bebidas, incitando a masajear e incluso a comer sobre su pareja.

La comida y el sexo siempre han estado un poco relacionados, pero con esta práctica sexual se va más allá. Si te sientes excitado por comer sobre el cuerpo de tu pareja o por embadurnar tu cuerpo de comida, esto es todo lo que necesitas saber sobre el Sploshing, una práctica fetichista cada vez más de moda.

¿Qué es el Sploshing?

El Sploshing se engloba en la categoría del wet and messy fetishim (fetichismo húmedo y sucio) y aunque en un principio solo consistía en el fetichismo del cuerpo cubierto de comida, poco a poco ha ido creciendo y se han ido englobando otros elementos de fetiche como puede ser el aceite, el barro, la pintura o incluso solo el agua empapando la ropa. Es importante dejar claro que esta práctica nunca se realizará con algunos líquidos que procedan del cuerpo humano.

Podéis realizar esta práctica tanto como preliminares o en pleno acto sexual, de hecho, muchas personas la utilizan solo para estimularse visual y sensorialmente mientras que otras se animan a ingerir los elementos sobre el cuerpo. De esta manera, este fetichismo puede convertirse en un juego excitante sin llegar a ser considerado molesto u ofensivo a la otra pareja.

Pese que algunos consideren que se trata de una práctica fetichista muy reciente, lo cierto es que los griegos y los romanos también la practicaban. Y, aunque no con el mismo nombre, está considerada por el Kamasutra como una actividad muy placentera. Sin embargo, el término de “splosh” sí que es más reciente y remite a un revista homónima británica de carácter erótico que se dedicó a compartir fotografías de este tipo en la década de los 90 y de ahí se adoptó el nombre de esta práctica.

¿Cómo practicarlo?

Lo más importante antes de practicar el Sploshing es que ambos miembros de la pareja os sintáis cómodos y excitados con esta práctica sexual, ya que no a todos les gusta embadurnarse y ensuciarse con su pareja. Si es así, hay algunas reglas o consejos que deberíais seguir para que vuestra primera experiencia Sploshing sea tan placentera como imagináis:

– Los alimentos más recomendados son la crema, el chocolate, el pastel, el helado, la leche, el agua, el vino, la nata…

Evitad los alimentos picantes o que puedan llegar a irritar o dañar vuestra piel e incluso causaros infecciones.

No tengáis miedo a comer sobre el cuerpo de vuestra pareja. ¡Ya veréis lo excitante que resulta!

– Buscad un lugar tranquilo donde podáis practicar Sploshing con total libertad y sin miedo a ensuciar vuestro entorno.

– Puede ser una práctica interesante para practicar con el sexo tántrico.

– No hay restricciones, podéis untaros los alimentos sobre vuestro cuerpo desnudo o con ropa. ¡Dejaros llevar por la excitación del momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *