Hombres

San Valentín: 5 juegos sexuales para excitar a tu pareja

Por  | 

San Valentín es para los enamorados pero también para las parejas más apasionadas. Desde EncuentroAdulto hemos decidido olvidarnos de todos esos regalos cursis tan típicos que se dan las parejas el 14 de febrero. Los bombones nos hacen engordar y las flores se marchitan, pero una noche loca de pasión la recordamos toda la vida.

Por ello, para este San Valentín os traemos algunas ideas muy picantes con el objetivo de que podáis sorprender a vuestra pareja o amante, y sin necesidad de gastaros mucho dinero. Anímate a explotar tu lado más sensual y provocativo en el día de los enamorados con estos 5 juegos sexuales para excitar a tu pareja. El San Valentín de este año no lo vais a olvidar jamás. ¿Os atrevéis a desatar vuestros deseos más ardientes? ¡Poned en práctica estos jueguecitos!

1. Kamasutra alternativo

La mejor manera para salir de la rutina sexual con tu pareja es comenzar a probar nuevas posturas y este juego es perfecto para ello. Se trata de un innovador Twister donde dejáis que el azar decida cuál será vuestra próxima postura. Podéis jugar con los típicos dados de posturas del Kamasutra o adaptar vuestro tablero del Twister. Probad a jugar desnudos, entre roce y roce os será imposible no comenzar a tocaros y este puede convertirse en el preliminar más divertido para una noche ardiente.

2. Calendario picante

En lugar de dejarte la mitad de tus ahorros en un regalo que ni siquiera estás seguro de que le vaya a gustar, puedes hacer un calendario erótico con tus propias fotos. Aprovecha las fantasías más eróticas de tu pareja y plásmalas en el calendario. Si a tu chico le excitan las enfermeras, difrázate de una. Si a ella le chiflan los bomberos, hazte con un uniforme. Puede ser un regalo muy divertido y excitante.

3. Striptease privado

Otro de los juegos sexuales que puedes hacer en San Valentín para excitar a tu pareja es un striptease. En otro artículo ya os explicamos todas las claves para hacer un striptease que le volverá loco, pues no hay nada como un baile sensual para que se rinda a tus pies. Recordad que los striptease no son solo cosas de chicas, vosotros también podéis sorprender a vuestra pareja este día tan especial con un baile muy provocativo. ¿Os animáis?

4. ¿Un bocado al postre?

¿Qué os parecería tomaros el postre sobre el cuerpo de vuestra pareja? Incorporar algunos alimentos en la práctica sexual es un fetiche que está cada vez más de moda y no nos sorprende en absoluto. Una idea muy picante es preparar algunos alimentos como nata, chocolate, miel o helado y jugar con estos alimentos sobre su cuerpo. ¡Tendréis el San Valentín más dulce de todos!

5. Rodar una película casera

Podéis ver una película porno en pareja y jugar a hacer los mismos movimientos y posturas que hacen en la película o ser todavía más atrevidos y rodar vuestra propia película x. Usad una cámara de vídeo o el mismo ordenador para grabaros mientras tenéis sexo. Después, podéis ver la película siempre que queráis para aprender más el uno del otro y de vosotros mismos y también para excitaros de nuevo con cada visionado.

Y vosotros, ¿a qué vais a jugar el día de los enamorados? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *