Seducción

Pros y contras de tener sexo con tu ex

Por  | 

Después de una ruptura llega ese espacio de tiempo en el que podemos llegar a atravesar una sequía sexual mientras buscamos a nuestra futura (o futuras) parejas de catre. Entonces, por culpa de la necesidad biológica, se nos enciende una bombilla: ¿y si nos volvemos a acostar con nuestro ex? Es fácil, rápido y sin demasiadas complicaciones.

A pesar de que el sexo con un ex no sea lo más recomendable, las recaídas después de una ruptura siempre están ahí. Sin embargo, no todo es tan negro como parece y la verdad es que tener sexo con tu ex puede tener algunas ventajas y convertirse en un fantástico sexo sin compromiso. Si estás pensando en darle a enviar a ese mensaje con una propuesta indecente a tu ex, deberías conocer los pros y los contras de tener sexo con una ex pareja.

PROS

Ambos sabéis qué es lo que más os gusta en la cama y con qué disfruta más el otro por lo que el orgasmo está prácticamente asegurado. Tu ex conoce bien tus puntos débiles en la cama para hacerte sentir el mayor placer de todos y esto es lo que hace que el sexo con un ex sea mejor que con alguien a quien terminas de conocer.

Si los dos tenéis claro que se trata de solo sexo sin compromiso y ninguno de los dos quiere volver a retomar la relación podéis llegar a convertiros en casi como unos follamigos. De esta manera, evitarás echarle de menos o los pensamientos de que quieres volver con él o ella solo por culpa de la soledad.

La pasión no desaparece al terminar una relación. Si habéis tenido una relación muy intensa y pasional vete preparando para hacer que tiemblen las paredes de nuevo.

Os servirá para liberaros del estrés del día a día con una sesión de sexo sin necesidad de estar atentos a la otra persona, coqueteando o enviando mensajes durante todo el día.

CONTRAS

Existe la posibilidad de que uno de los dos se confunda y crea que es algo más que sexo sin compromiso. Cuando se trata de una persona por la que has sentido mucho es posible que los sentimientos vuelvan a florecer fácilmente.

– Si la relación se alarga podría convertirse en un inconveniente para conocer a alguien nuevo y empezar otra relación.

– Puede hacer que revivas momentos de vuestra relación y descubrir que no lo has superado y por tanto, sufrir de nuevo.

No sabes qué pasará mañana. Igual decide pasar de ti de nuevo sin darte ningún tipo de explicación y vuelves a revivir vuestra ruptura.

Puedes volver a enamorarte de tu ex y daros una segunda oportunidad. Recuerda que segundas partes nunca fueron buenas.

Al final, decidir tener sexo con tu ex o no solo depende de ti. Como todo, si las cosas están claras no debería haber ningún problema pero en el sexo y el amor no siempre es todo tan transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *